Marcelo Tinelli se encuentra en una reunión urgente con la producción del Bailando en los estudios de América TV para definir el futuro del reality show en este 2024. El conductor y gerente artístico del canal le puso punto final a la edición 2023 en el mes de diciembre y en medio de rumores que lo ponen más afuera que adentro, el encuentro del "Cabezón" será clave para ver qué sucederá, situación que resonó en el mundo de la televisión y el espectáculo.
Según pudo averiguar El Destape, en horas del mediodía del miércoles 6 de marzo, Marcelo Tinelli encabezó una reunión en los estudios de América TV con la gente del Bailando. El objetivo es claro: definir si se sostiene el mismo formato de reality show o si apuestan a otra cosa, como por ejemplo, un formato más vinculado al humor, algo que se rumoreó a fines del 2023.
Por el momento, se desconocen los detalles de la reunión pero se estima que haya una solución durante el transcurso de la jornada, más que nada para que la productora La Flia organice su 2024 ya sea en América TV o en otro canal. Mismo Tinelli, que por el momento sigue siendo el gerente artístico de la señal. De hecho, en sus redes sociales se puede observar que sigue publicando contenido vinculado a su trabajo.
De esta manera, se vive con máximo hermetismo el futuro laboral de Tinelli en América TV y ni siquiera se sabe qué canales pueden ser una segunda opción en caso de que las negociaciones se caigan. Mientras tanto, el canal realiza algunas modificaciones de horarios a distintos programas, como Intrusos, que ahora arranca a las 12 del mediodía. Además, sumó una nueva cara: Fabián Doman en reemplazo de Antonio Laje, que se fue a LN+.
Pachu Peña mandó al frente a Marcelo Tinelli: "No nos dio bolilla"
Pachu Peña es uno de los humoristas y actores más querido de la farándula. El artista rosarino saltó a la fama en la década del 90 en el programa de Marcelo Tinelli, pero recién ahora salió a la luz la verdad sobre su relación con el popular conductor televisivo.
Pachu está cerrando la temporada de verano en Carlos Paz, donde se presenta Misterio en la cabaña, la obra que encabezan Pedro Alfonso y Paula Chaves. Y el actor repasó lo que dejaron estos meses de trabajo en un extenso reportaje en el que también habló como nunca de sus inicios en la televisión.
Antes del gran salto a la fama, Pachu ya trabajaba con Pablo Granados en la TV de Rosario, la ciudad natal de ambos. De hecho, uno de los segmentos de ese ciclo, llamado Propuesta Joven, fue el que le llevaron a Tinelli cuando decidieron probar suerte en Buenos Aires. "Andaba muy bien porque llegaba a San Nicolás, aparte de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Entonces, abarcábamos un lindo sector y nos iba muy bien", señaló Peña, en diálogo con Pronto. "Una vez vino el Teto Medina de invitado, le hicimos una cámara oculta con Pablo para nuestro programa y se la fuimos a llevar a Marcelo Tinelli, cuando tenía las oficinas en Florida y Viamonte y se llamaba TM Producciones", reveló el cómico.
Pero en esa oportunidad no tuvieron suerte y terminaron trabajando con el entonces gran "enemigo" del Cabezón de Bolivar: Mario Pergolini: "¡No nos dio bolilla! Justo que llegamos él se iba y me acuerdo todo a la perfección. Fue un hola y chau. “Me tengo que ir”, nos dijo, se subió a un ascensor y se fue". "Entonces, nos cruzamos de vereda y nos fuimos a ver a Mario Pergolini. Llegamos a Canal 9 y lo vimos a Mario y a Diego Guebel, que era su productor en ese entonces", continuó Pachu y contó: "Pergolini estaba con La TV ataca y Hacelo por mí; tenía los dos programas. Le mostramos lo que hacíamos, charlamos con Mario y nos contrató".