Un participante de Gran Hermano sorprendió a todos los televidentes cuando, en medio de una charla con sus compañeros, olió una bombacha. Esa situación se volvió viral en las redes sociales a través de un recorte del momento y muchos usuarios criticaron duramente al concursante.
Alan, Manzana, Lucía, Nicolás, Williams y Bautista estaban en una de las habitaciones de la famosa casa cuando otro compañero le tiró en la cara una bombacha a Alan. Acto seguido, el participante oriundo de Chivilcoy olió la prenda de ropa interior, se la puso en la cabeza, preguntó de quién era y Bautista le dijo que era de Sabrina.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre lo sucedido dentro de la casa de Gran Hermano y muchos cuestionaron la actitud de Alan, a pesar de que haya pasado desapercibida dentro de la casa. "Súbanlo a Facebook para q lo cancelen las señoras", "Deberían sancionarlo o llamarle la atención" y "Es un asco ese pibe y hay unas cuantas defendiéndolo" fueron algunos de los comentarios al respecto.
La reacción a la actitud de Alan en las redes sociales
El miedo de Telefe respecto de la nueva edición de Gran Hermano
Carlos Monti contó lo que se viviría en el canal de las pelotas tras el estreno de Gran Hermano 2023. "Mientras en la casa está todo revuelto y ya hay episodios que involucran a los chicos que están tratando de ganarse al público, puertas afuera también están pasando cosas. Como, por ejemplo, los jerarcas de Telefe, la gente que toma las decisiones fuertes del canal han hecho una evaluación de estos programas", comenzó su descargo Monti. Y sumó: "Los jerarcas del canal se dan cuenta que no son los números de la edición anterior".