Thiago Medina vivió una injusticia al ingresar a un baño de hombres y utilizó sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre esta problemática. El pasado 29 de enero de 2024, el exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se convirtió en padre por primera vez de dos gemelas, Aimé y Laia, junto con Daniela Celis. Si bien sus primeros días experimentando la paternidad le trajeron momentos muy agradables, en las últimas horas vivió una situación que le generó un fuerte enojo.
El joven compartió una serie de historias de Instagram, en las que contó el indignante episodio que vivió al entrar a un baño de hombres para cambiarle el pañal a sus hijas. Para su sorpresa, notó que los cambiadores solo están en baños de mujeres. Por esta razón, tuvo que cambiarles los pañales en el auto.
"¿Y la igualdad dónde está? ¿Por qué en el baño de hombres no hay cambiador de bebés?", se preguntó Medina. "Ahí está. Tenemos que ingeniarnos cómo cambiar los pañales porque...", sumó Daniela, y Thiago completó: "No hay cambiadores en el baño de los hombres. Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres? Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres".
En esta misma línea, se cuestionó: "Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá". Acto seguido, "Pestañela" mostró las maniobras que estaban haciendo para cambiarle el pañal a las bebas: "Tenemos que ingeniarnos. ¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?".
Daniela Celis contó que su embarazo fue de riesgo y preocupó a todos
Semanas antes de dar a luz a sus hijas, Daniela estuvo presente en Cortá por Lozano (Telefe), el ciclo conducido por Vero Lozano, y habló en profundidad sobre su embarazo. En medio de la conversación, reconoció que esperar hijos "te cambia la mente" por completo. "Cuando a mí me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click'. Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien'. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o miro una estrella, pido porque estén bien ellos, no es nada para mí", confesó, emocionada.
En este sentido, explicó que ya no sueña con nada que sea para ella misma. "No te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias. Solo quiero que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres", sumó.
En aquel entonces, cuando no sabía el sexo de las bebés, comentó: "Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser’". Tal como lo intuía, semanas después supo que iban a ser niñas.