Lisandro "Licha" Navarro hizo un contundente descargo contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras enterarse de la terrible situación que vivió su compañera, Denisse González, quien fue recientemente eliminada del certamen. Denisse fue eliminada por el público en una gala de votos positivos, con apenas el 10,2% de votos a su favor. En este contexto, se supo qué pasó realmente entre Denisse y la producción.
En las redes sociales, los televidentes acusaron a la joven de mostrarse poco enérgica, de no dar contenido y de dormir todo el día, apodándola como "la planta" de Gran Hermano. Sin embargo, más tarde "Licha" reveló lo que pasó detrás de cámaras. En medio de una charla con los "hermanitos", el jugador reveló que Denisse sufrió durante varias semanas un fuerte dolor de dientes y que la producción no le brindó asistencia médica.
Todo comenzó cuando Virginia Demo se quejó del fuerte dolor que siente en su tobillo a causa de su tendinitis. Acto seguido, Licha comentó: "Denu estuvo con los dientes hechos mierda durante tres semanas, no podía comer. Un día se puso a llorar porque no podía comer". Además, agregó que la joven "no podía tragar y no le traían a un médico" y que incluso "pasó Navidad y Año Nuevo sin poder comer".
Sus declaraciones generaron un enorme revuelo en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron indignados ante la producción. Incluso, muchos se retractaron de haber votado a la joven y llegaron a la conclusión de que la razón por la que dormía todo el día era por el efecto de los calmantes que le daban.