En LN+ plantearon un debate que generó un repudio masivo a través de las redes sociales. Dos periodistas de la señal comenzaron a hablar del contexto político, social y económico que transita la Argentina posterior a las elecciones que ganó Javier Milei y compararon prescindir de los servicios de la plataforma Netflix con reducir un plato de comida en una casa. "No nos tiene que dar vergüenza", indicaron.
Las medidas económicas anunciadas por Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, impactaron de lleno en el bolsillo de cada ciudadano y se vio reflejado en los últimos días a menos de una semana del cambio de gobierno. En un programa del canal de noticias LN+ se refirieron a esta situación de una manera que generó un repudio generalizado debido a la comparación insólita que realizaron dos periodistas.
"Uno recortará la plataforma para ver películas, otro recortará el auto que no lo usa más, y otro, y ese es el que está grave, dirá 'no hay desayuno o no hay almuerzo'. Una comida por día", dijo el periodista. "En distinto nivel todos estamos recortando", agregó justificándose.
Su compañera se sumó para plantear este mismo debate y señaló: "Yo te digo porque lo escuché. Clase media eh. 'Hago una comida fuerte en el día, elijo la noche para que los chicos se vayan a la cama y descansen mejor y después durante el día vamos viendo'. Es así". "Sí. Es así. Es una realidad y hay que aceptarlo. No nos tiene que dar vergüenza, de decir 'mirá, estoy ajustando en un montón de cosas'. Es así y se terminó", concluyó el periodista de LN+. El video del momento se viralizo en las redes sociales y despertó un sinfín de reacciones.
Eduardo Feinmann dijo lo que muchos piensan de Diana Mondino: "Casta"
Eduardo Feinmann se tomó unos minutos de su programa en LN+ para apuntar contra la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino. Al periodista le llegó la información que Francisco Pendas, el hijo de la canciller, iba a ser su vocero y le marcó que ese comportamiento es "típico de casta".
El conductor de El Noticiero de LN+ se indignó ante el posible caso de nepotismo en la gestión del presidente Javier Milei. Feinmann tomó su celular en medio del programa y no tuvo inconvenientes en criticar, junto a su compañero Paulino Rodrigues, a la ministra.
"¿Diana Mondino nombró vocero a su hijo?", preguntó al aire Feinmann. "Sí. ¿Ha confirmado eso?", le contestó Rodrigues. Luego, su colega se lo ratificó y desató la ira del conductor. "¿Francisco Pendas? ¿Su hijo es el vocero de la canciller?", dijo con ironía.
"¿Vos decís que no es un buen gesto?", le consultó Paulino para seguirle el juego. "No, eran lo nuevo, lo distinto, el cambio. Eso lo hacía el kirchnerismo, que sé yo, cada uno", se quejó Eduardo. "Es una pena porque son parte de las prácticas que había que cambiar", remarcó el panelista y Feinmann cerró: "Eso es típico de casta. ¿No era que combatían la casta?".