Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, volvió a ser tendencia en redes sociales por una repudiable publicación que compartió sobre su pareja. El joven reapareció en sus redes sociales con una imagen alusiva a San Valentín, pero expuso a su pareja en un momento de intimidad y los fanáticos de la bailarina lo liquidaron en redes.
Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Julieta se convirtió en una de las jugadoras más fuertes del reality y recolectó miles de fanáticos en el país. Incluso, hay quienes anhelan que le sea infiel a su novio y consolide una relación amorosa con Marcos Ginoccho, su compañero en el programa. Esta vez, los fanáticos encontraron otro motivo para exponerlo y es que cuando Lucca publicó esta foto junto a Poggio, los internautas salieron al cruce en Twitter y lo trataron de "desubicado".
En el marco del Día de los Enamorados, Bardelli compartió una foto en su Instagram en donde se los puede ver a ambos acostados en la cama y tapados con una sábana. "Feliz día mi amor. La más hermosa de todas. No veo la hora de volver a estar así. Te amo", escribió el joven como descripción de la imagen. Pero lo que más indignó a su público, fue que expuso una situación íntima cuando la bailarina no puede recriminar nada el respecto y lo liquidaron en redes sociales.
Las reacciones por la publicación del novio de Julieta Poggio
Denunciaron a Julieta Poggio por su confesión en Gran Hermano: "Quieren ir hasta las últimas consecuencias"
Julieta Poggio, participante de Gran Hermano 2022, fue denunciada por una red de veterinarios tras sus polémicas declaraciones por su perra Mía, una de sus tres mascotas y cómo la trata.
En reiteradas ocasiones, Poggio se refirió despectivamente a su perrita como "vieja, fea, sucia y lesbiana". Además, aseguró que ni ella ni sus demás familiares sentían afecto hacia ella y que cuando se iban de vacaciones la dejaban encerrada en la cocina. Miles de usuarios de las redes sociales interpretaron que esto calificaba como maltrato animal y, en este contexto, la Red de Veterinarios de la República Argentina inició una denuncia contra la bailarina.
“Hay una red de veterinarios del país que está muy molesta y dolida, quieren ir hasta las últimas consecuencias contra la participante y el ciclo de Telefe”, anunció Juan Etchegoyen en Mitre Live. Y agregó que las titulares de esta denuncia son las veterinarias Clarisa Rubio y Luly Bustos, quienes le enviaron un escrito "para hacer público repudiando a Julieta y su accionar contra su perra en Gran Hermano”.
“Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas", comienza el comunicado. Y sostienen que "ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor", razón por la cual consideran "nefasto" el mensaje que se está dando en el reality emitido por Telefe.
"Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiba’, por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto", sigue. Además, la red apuntó contra Telefe por "dar un mensaje tan negativo", siendo un programa visto por millones de personas.