Walter "Alfa" Santiago de Gran Hermano hizo un comentario sobre el físico de Julieta y sus compañeros lo frenaron en seco. El participante del reality de Telefe le dijo a la joven que estaba excedida de peso y recibió críticas de Nacho.
"Estás más gorda vos desde que llegaste. Estás bastante más gordita", soltó "Alfa" ante la mirada atónita de Julieta, cuya reacción fue levantarse del sillón en el que estaba y alejarse. "¡Pará!", fue lo único que dijo la joven ante los comentarios de su compañero. "Se nota en la panza, mirá, mira", agregó "Alfa".
Walter lanzó una carcajada cuando Julieta se levantó y dijo: "Se lo cree la boba". En ese momento, Nacho, quien se encontraba sentado en otro de los sillones del patio de la casa de Gran Hermano, le advirtió cuán peligrosos pueden ser ese tipo de comentarios: "No se dice eso, "Alfa". Ni jodiendo, vos qué sabés".
Alfa: Pero la estoy jorobando, si no está más gorda, está más flaca.
Nacho: No se dice ni jodiendo.
Julieta: Es cierto, porque puede haber una persona con problemas con su cuerpo.
Nacho: No sabés como le puede afectar, por eso no se dice ni jodiendo.
Alfa: Bueno.
El fuerte comentario de Agustín de Gran Hermano a Coti
La concursante oriunda de Corrientes le consultó a Agustín si la veía más gorda y el joven lanzó una grosera frase sobre su miembro que descolocó a Coti.
Coti Romero: "¿Para vos estoy gorda?".
Agustín "Frodo" Guardis: "Ésta se me hace gorda. Te lo voy a decir aunque seas mi amiga".
Coti Romero: "¡Qué asqueroso!".
Agustín "Frodo" Guardis: "Y bueno, dale..., me tenés los huevos rotos todos los días. Yo se lo digo a mi novia...".
Coti Romero: "No, sí..., pero yo no soy tu novia".
Agustín "Frodo" Guardis: "Aunque no seas mi novia, te lo voy a decir igual".
Coti Romero: "No, igual eso no se dice...".
Las redes sociales reaccionaron al video del momento en que Agustín le dijo esa frase a Coti y, mientras que algunos lo repudiaron, otros hicieron humoradas: "Qué desagradable" y "Lo más tranqui que dijo en 10 dias" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.