En Socios del espectáculo (El Trece) deslizaron que Rodrigo de Paul mandó a filmar y fotografiar a Camila Homs, de quien el futbolista se separó en medio de una fuerte polémica. "Alguien la mandó a seguir", contó Luli Fernández sobre el violento accionar en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien también aseveró algo similar a lo que reveló la panelista.
El escándalo más altisonante de los últimos meses es sin dudas el que envuelve a Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel. Es que el deportista se separó de la madre de sus hijos y casi inmediatamente empezó a salir con la reconocida cantante, lo que provocó un fuerte enojo de Homs y de varias esposas de otros futbolistas de la Selección argentina, según consignaron en diferentes programas de espectáculos. Pero este martes en Socios del espectáculo contaron una repudiable y violenta actitud que habría tenido Rodrigo de Paul para con la madre de sus hijos.
"Las cosas con De Paul están realmente mal. De hecho, estas imágenes de Camila no son las únicas que se vieron", comenzó contando Luli Fernández en el segmento "Los Escandalones", luego de mostrar una grabación de Homs en un boliche con su supuesta nueva pareja. En ese sentido, la panelista agregó: "Hay otras fotos de ella comiendo con este mismo chico en Puerto Madero. Ella le asegura a su entorno que alguien la mandó a seguir".
"Lo que quieren dejar ahí, por debajo de la mesa, es que ella no se estaría ocupando de los hijos", agregó Fernández, provocando las críticas de todo el panel de Socios del espectáculos. Karina Iavícoli se sumó al asegurar que se trataba de una actitud de "muy mal gusto". Por su parte, Mariana Brey también se sumó al repudio del supuesto violento accionar de Rodrigo de Paul: "Esa mala leche de hacer instalar que una mujer por ser madre deja de ser mujer es una estupidez que atrasa".
La palabra de los amigos de Rodrigo de Paul sobre su romance con Tini Stoessel
Recientemente, también salió a la luz que los amigos de De Paul le dirían muy a menudo que "está hecho un pelotudo", ya que desde que empezó su relación con la artista no pasa tanto tiempo con ellos. "Rodrigo cada vez que llega a Argentina le gusta ir al barrio de dónde es, de Sarandí, para juntarse con su mamá y sus amigos. Cuando le dicen 'che, vamos hoy a la noche...', De Paul tiene otros planes: permanecer el mayor tiempo posible con Tini", expuso Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.