Uno de los participantes más queridos del reality show de Telefe sorprendió a todos tras haberse dado a conocer su historia deportiva a los integrantes de la casa de Gran Hermano. Se trata de Marcos Ginocchio, el joven oriundo de Salta que se vinculó con el arte marcial japonés jiu jitsu y hasta salió campeón nacional hace un tiempo.
En una cálida charla con Romina, Agustín le confesó detalles de la vida de Marcos y no pudo ocultar su sorpresa. "Primo ¿hace cuánto que usted pelea usted en la rejas, en las jaulas?", le preguntó con el objetivo de que se destape aún más y cuente cómo llegó a este deporte.
"¿En las rejas? ¡En las rejas de mi vecino!", bromeó el salteño. Frente a la reiterada pregunta de Romina, quien se mostraba sumamente interesada, Marcos, un poco tímido, dijo: "Hace mucho que hago artes marciales, desde 2018". "Campeón nacional te estamos diciendo", agregó Thiago.
"¿Vos me estás jodiendo? ¿Estamos con el campeón nacional y no sabíamos?", se preguntó la exdiputada. El joven representó a Argentina en MMA (artes marciales mixtas) en el año 2019 en Mar del Plata en la categoría shiakan en 75 kilos, donde compitieron deportistas de diferentes provincias.
El gesto que Marcos intentó ocultar en Gran Hermano
Marcos Ginocchio protagonizó un momento muy incómodo en Gran Hermano. En la transmisión del pasado sábado 26 de noviembre, diversos usuarios advirtieron que el participante trató de ocultar un gesto justo cuando comía al lado de Julieta Poggio y en las redes sociales se armó un gran revuelo.
A través de Twitter, el usuario @hornyxtired se dio cuenta de que Marcos se suele hacer la señal de la cruz a escondidas para evitar que sus compañeros y las cámaras de TV lo vean. "Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada", indicó el internauta.
"Nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios", agregó el usuario. Lo cierto es que no es la primera vez que Marcos se persigna a escondidas. También lo suele hacer antes de irse a dormir y en momentos en los que reza en soledad.