Repechaje en Gran Hermano: quiénes reingresaron por voto del público

Dos participantes eliminados volvieron a ingresar a la casa por votación del público luego de que los participantes eligieran a Juliana.

26 de diciembre, 2022 | 22.56

Este lunes 26 de diciembre, dos nuevos participantes reingresaron a la casa de Gran Hermano. El reality se encuentra en la instancia de repechaje, momento en el que, por elección de los "hermanitos" y del público, algunos de los eliminados cuentan con una segunda oportunidad para entrar nuevamente al reality. Precisamente, esta vez ingresaron aquellos que eligieron los televidentes.

Entre los participantes a votar para volver a entrar a la casa se encontraban Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Lucila "La Tora" Villar, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, María Laura "Cata", Agustín Guardis y Daniela Celis. A través del voto telefónico, el cuál se contaba de forma positiva, el público eligió a dos ex "hermanitos" para volver a entrar a la casa. De esta forma finalizó la instancia de repechaje y la competencia continuará su curso con el aislamiento, las pruebas y las estrategias.

La instancia de repechaje contó con tres etapas. Durante la primera, la producción le dio la bienvenida a Camila y Ariel, dos nuevos participantes que ingresaron a la casa justo a mitad de competencia, es decir, cuando 9 de los 18 concursantes originales ya habían sido eliminados. Luego, con tres votos a favor y tras empatar contra Daniela, Juliana "Tini" Díaz volvió a entrar a la casa por elección de sus compañeros. Sin embargo, la situación cambió el mismo lunes de forma repentina.

La definición final del público se conocerá cerca de la medianoche, una vez que se hayan computado todos los votos de la semana. Mientras tanto, quienes más resuenan en las redes para volver son Daniela, Agustín, Mora y Tomás.

Quiénes volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano

En primera instancia se conoció quién fue el participante que recibió menor cantidad de votos positivos para reingresar a la casa. Con el 2,19%, María Laura quedó eliminada del repechaje. A continuación, se conoció que Juan Reverdito (2,79%) Y Tomás Holder (5,64%) seguían los mismos pasos que la entrerriana. La tercera participante en perder la oportunidad de volver a ingresar a la casa fue Martina, con tan solo el 7,85% de los votos del público.

En este marco, la placa quedó a definir entre Mora, Lucila “La Tora”, Agustín y Daniela. Al cabo de unos minutos, Santiago Del Moro anunció que Daniela Celis era la primera participante en reingresar a la casa con el 40,80% de los votos a favor. Además, con el 47,15% de los votos, Agustín Guardis volvió a ingresar a la casa minutos después de que su compañera llegara a la casa y fuera recibida con mucha euforia entre sus compañeros.

Sin embargo, antes de que se conociera quiénes volverían a entrar, Gran Hermano comunicó que Juliana Díaz, quien había entrado en la primera instancia de repechaje, quedaba expulsada por filtrar detalles del exterior dentro de la casa. Por este motivo, el público tuvo la oportunidad de elegir a una participante más para entrar a la casa. 

Finalmente, se conoció que la tercera participante en reingresar a la casa por voto del público, con el 68,76% de los votos era Lucila "La Tora" Villar. Con lágrimas en los ojos y tras despedirse de su amiga Mora, la participante volvió en vivo a la casa y fue recibida con mucha euforia por sus compañeros.

Gran Hermano: Juliana Díaz fue expulsada de la casa

Tras un repetitiva serie de incumplimientos en Gran Hermano, Juliana Díaz fue expulsada de la casa. La definición fue comunicada en vivo y la participante tuvo que abandonar el programa en vivo ante la mirada atónita de sus compañeros.

La participante santafesina volvió a entrar en la casa en la instancia del repechaje y gracias al voto de sus compañeros de la casa. Sin embargo, una vez que ingresó, rompió, en repetidas ocasiones, una de las reglas fundamentales del programa: filtró información del exterior y rompió el aislamiento de sus compañeros. Por este motivo, la producción decidió expulsarla.

Luego de que Santiago Del Moro leyera el comunicado negro, en donde la producción aseguraba que había expulsión, Gran Hermano le informó la medida a Juliana enfrente de todos sus compañeros. Atónita, Juliana incluso negó haber dicho ciertos datos y tuvo que abandonar la casa sin siquiera poder tomar sus pertenencias.

En primera instancia, Gran Hermano explicó que la santafesina contó varios detalles del exterior y que incluso fue advertida por la producción en varias ocasiones para evitar llegar a este punto, pero esto no sirvió en lo absoluto. "Juliana siguió desacatando a la regla incluso después de ser convocada al confesionario más de una vez para informarle la gravedad de esta situación. Decidí dejar sin efecto la sanción inicial, y he decidido, como sanción definitiva, tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas la medida ahora”, aseguró el dueño de la casa.