Julieta Poggio confirmó dónde y con quién va a trabajar luego de su exitoso paso por Gran Hermano, donde llegó a la final quedando en tercer lugar. Frente a los rumores que la acercaban a la edición 2023 del Bailando por un sueño con Marcelo Tinelli en América TV, finalmente desembarca en el mundo de la actuación.
La joven de 21 años se convirtió en unas de las participantes más queridas de Gran Hermano, por lo que su fama en el reality show le dio lugar en el mundo del espectáculo. Ella misma confesó que Marcelo Tinelli estuvo interesado para que sea una de las concursantes del Bailando por un sueño, pero descartó esa posibilidad.
Luego de varias charlas, Julieta definió su futuro laboral: será una de las protagonistas de una obra de teatro dirigida por José María Muscari en uno de los espacios culturales de avenida Corrientes. "Es un clásico y mitológico del teatro argentino", indicó Muscari en diálogo con Teleshow.
"Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención", agregó el director teatral. Además, reveló que ya conocía a la exparticipante de Gran Hermano: "No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. La había visto actuar en algunos lugares".
El sorpresivo cambio de look de Julieta Poggio que la dejó irreconocible
Julieta Poggio se realizó un inesperado cambio de look y sorprendió a sus seguidores. Luego de haber salido de Gran Hermano tras consagrarse en el tercer puesto de la competencia, la bailarina y actriz empezó su ronda habitual por varios programas de televisión y radio y su fama creció exponencialmente. Por este motivo, su nuevo look llegó a muchas personas con rapidez.
Antes de entrar al reality, la joven de 21 años ya trabajaba como modelo y actriz para diferentes marcas. Sin embargo, luego de su paso por el formato emitido por Telefe, algunas empresas de moda se interesaron mucho más en ella, motivo por el que ya empezó a hacer algunas campañas. Frente a esto, Poggio mostró su nuevo look para una producción de fotos.
Según mostró en su cuenta de Instagram, la bailarina hizo una producción de fotos para una marca y tuvo que ponerse extensiones castañas con algunas mechas rojas. Este look enloqueció a sus fanáticos, quienes le pidieron que se tiña de ese color realmente ya que le quedaba mucho mejor que el rubio