Tamara Pettinato volvió a mostrarse en la vía pública tras la polémica por la filtración de sus videos con el expresidente Alberto Fernández. La reconocida panelista de Bendita (El Nueve) fue interceptada por una cronista de LAM (América TV), a quien le hizo un importante pedido.
Desde que salieron a la luz aquellos clips, en los que se ve a Tamara en el despacho presidencial, evidenciando que eran amantes, la periodista no había vuelto a exponerse a las cámaras, para evitar enfrentar el tema. Sin embargo, en las últimas horas una cronista del programa conducido por Ángel de Brito la persiguió y le preguntó lo que todos querían saber.
"Hola Tamara, ¿cómo estás? Quería saber al final cuál es tu situación actual con Bendita", indagó la cronista, a lo que la hija de Roberto Pettinato respondió, tajante: "La misma que expliqué ayer". "¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?", quiso saber la movilera del programa. Ante esta pregunta, Tamara hizo un silencio absoluto.
La cronista insistió y le recordó que "Alberto Fernández rompió el silencio y dijo que lo que se dijo es todo mentira, que se lo expuso y que se entró a su nube del teléfono", pero Tamara permaneció en silencio. "¿No tenés nada para decir?", siguió preguntando la periodista.
"No, si no ya lo hubiera dicho", contestó Pettinato. Luego, la cronista le preguntó lo que todos querían saber: "¿Te arrepentís de algo? ¿Pensás que él se tendría que hacer cargo?". Sin embargo, Tamara la cortó en seco con un contundente pedido: "¿Te podés correr de la puerta del auto? Porque es invasivo lo que haces. Correte".
Impacto en Bendita por el fuerte comunicado de Tamara Pettinato contra Beto Casella: "No"
Tamara es el nombre del día lunes 19 de agosto puesto que se cruzó con uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, Beto Casella. El ida y vuelta se dio en vivo, WhatsApp mediante, en donde la periodista le dijo al oriundo de Haedo que no volvería a Bendita debido al maltrato recibido por parte de sus compañeros durante su ausencia (post viralización del video con Alberto Fernández).
Lo cierto es que, tras este episodio, Tamara Pettinato volvió a la escena con un inesperado comunicado que va en contra de lo manifestado por Beto Casella en Bondi. "Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo pensado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento", sentenció la periodista a través de una historia de Instagram.
Así las cosas, Tamara Pettinato echó por tierra la versión que manifestó Beto Casella en Bondi. En diálogo con Ángel de Brito, el conductor del magazine de El Nueve aseguró que la periodista le habría dicho las siguientes palabras: "No vuelvo por el maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme esta semana que no vaya por lo que las redes dicen".
Beto Casella, horas antes del cruce con Tamara Pettinato en Bondi, le había sugerido a la panelista (productor mediante) que se tome unos días para descansar debido a que percibió cierta "irritación" por parte de la hija de Roberto Pettinato. Todo esto se dio, como es de público conocimiento, tras la publicación de los tres videos en los que aparece la periodista junto al expresidente de la Nación entre el período 2019-2023.