Jorge Porcel Junior, más conocido como "Porcelito" en el ambiente de la farándula, reapareció luego de mucho tiempo sin estar en el centro de la escena. Fiel a su estilo, y ajustando sus requisitos a la inflación transcurrida en los últimos años, el hijo del famoso comediante actualizó la cifra que exige para trabajar en los medios.
“Antes eran 20 lucas... Hoy serían 500 mil pesos, más, menos...”, expresó Jorge Porcel Junior en diálogo con Hernán Panessi. "Con 500 lucas ya estoy feliz. Lo que pasa es que, entre los ingresos brutos, el monotributo... Argentina 10, Jorge 1", agregó, de forma irónica, "Porcelito".
Luego, Jorge Porcel Junior recordó la época de los '80 y los '90 con cierta nostalgia y una frase polémica: “Para alguien que vivió esa época, lo recordamos como un momento de mucha guita, donde todo era accesible. Comer afuera todos los días era accesible. Llevar a una señorita era: ‘¿Qué querés comer? ¿Qué querés tomar? ¿A dónde vamos a ir para...?’. Todo el romance se podía pagar. Ahora, hacer una invitación a una señorita, son por lo menos 50 lucas, pero así”.
El día que "Porcelito" pensó en dedicarse a la política
En 2020 y tras estar alejado de la farándula, el mediático Jorge Porcel Jr reapareció en la escena televisiva como participante del programa “Quien quiere ser millonario” en Telefé y lanzó una insólita confesión sobre lo que sería su supuesto futuro inmediato. En la charla con el conductor de ese programa, Santiago del Moro, el hijo de capocómico confesó no descartar el dedicarse a la política.
"Hay que ver qué es lo que ofrecen, qué es lo que ven en mí. El hombre no es solo deseo, es acción", aclaró. Al final del programa, Porcel Jr se llevó 300 mil pesos y le agradeció a la producción el buen trato. "Celebro que esté al aire un programa como este, que premia la inteligencia y el respeto. Es una decisión empresarial y política", enfatizó.
Luego de las frases de Jorge Porcel Junior, lo cierto es que el hijo del capocómico no se postuló a ninguna elección posterior ni tampoco lo hará en las próximas presidenciales. Hasta el momento, no se pronunció sobre cargos políticos ni nada que tenga que ver con ser funcionario público.