Reapareció Marcela Tinayre e hizo un fuerte anuncio: "Ya no aguanto"

La famosa conductora, Marcela Tinayre, reveló cómo sigue su presente profesional y por qué decidió alejarse de la televisión.

16 de septiembre, 2024 | 00.07

Marcela Tinayre reapareció públicamente luego de varios meses alejada del ojo público y sorprendió con una fuerte declaración. La hija de Mirtha Legrand brindó una entrevista y confesó la drástica decisión que tomó en base a su futuro profesional.

En diálogo con Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, Tinayre contó por qué no está en televisión actualmente. "No estoy al aire por decisión propia, me pasaron muchas cosas, quise tomarme la vida desde otro punto de vista, tenía que tener una conexión conmigo mismo", empezó por confesar. Sin embargo, parece que esta determinación no le duró mucho, ya que ya tiene otros proyectos en mente.

En este marco, sumó: "Dije ‘todo el año no trabajo’ pero ya no aguanto. El verano me quedo acá trabajando, me gusta la idea, me gusta las grandes ciudades en verano, la gente prende la tele, voy a hacer una experiencia". Luego de este anuncio, dio a conocer por qué no estuvo presente en los Martín Fierro, ya que fue una de las ausencias más comentadas: "No fui a los Martín Fierro porque quería verlos desde casa, me pareció diferente porque verlo cuatro horas seguidas a Del Moro, ya no sabía si estaba en el Martín Fierro o Gran Hermano. Creo que el Martín Fierro tiene que ser dupla".

Marcela Tinayre contó la verdad de su relación con Mirtha Legrand: "No"

Marcela Tinayre integra una de las familias más famosas de la Argentina, pero pese a crecer en un ambiente lleno de personalidades del mundo del espectáculo la conductora supo como formar su propia impronta distintiva. En las últimas horas, la empresaria fue noticia debido a lo que se animó a contar sobre su madre, Mirtha Legrand.

Marcela estuvo de invitada en Poco Correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en Canal Trece y se animó a hablar sobre su vida profesional y personal. "Yo era la representante de Dior en ocho países. Era un vigilante", comenzó relatando sobre uno de los trabajos más demandantes que tuvo en su vida.

"Tenía que ver las falsificaciones, denunciarlos. Era una botona de aquellas. Teníamos casi 18 licencias, Argentina llegó a tener cinco boutiques exclusivas, algo único en el mundo. Esto casi me costó dos matrimonios. Yo no estaba nunca en mi casa. Nunca había estado el Día de la Madre", detalló Tinayre.

Luego, siguió: "Un día Juana me dijo ‘mamá, es el Día de la Madre’. Yo tenía que viajar muchísimo, además hacía radio y televisión. Este año me permití estar más tranquila. Tuve muchas pérdidas de seres muy queridos. De todo tipo, amigas… Se les ocurrió morirse todas juntas. Una cantidad… Entonces dije ‘no, voy a vivir la vida desde otro lado’. Pero ya quiero empezar", expresó sin rodeos. 

Fue entonces cuando le preguntaron a Marcela Tinayre qué es lo que aprende de su madre, quien con más de 50 años de trayectoria en la conducción se convirtió en una eminencia en nuestro país y en el mundo entero. Sin embargo, su respuesta no fue la esperada: "Nosotras no nos miramos mucho, lamento decirles", lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Y concluyó: "Yo aprendo de la disciplina… ella tiene un gran sentido de las cámaras y todo eso. A mí no me importa nada, si salgo linda, fea, gorda, flaca. No me importa nada. Yo quiero una vida cada vez más relajada, más simple, más cómoda. Creo que esa es la real vida. Mamá toda la vida dijo lo que pensó. Nadie perdura porque sí tantos años". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►