Jey Mammón es uno de los nombres que regresará a escena. Tras varios meses fuera de los medios a raíz de la denuncia pública que realizó Lucas Benvenuto en su contra (prescripta en la Justicia durante 2021), el exconductor de La Peña de Morfi reapareció y confirmó lo que todos sabían.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Jey Mammón ratificó que volverá a trabajar aunque no será en la televisión. "Estoy feliz de volver al escenario, es un reencuentro con la gente y eso es buenísimo. Yo estoy necesitando hacerlo porque si no laburás, si no hacés lo que te gusta, es como que te falta el aire”, expresó el protagonista.
Dando las razones por las que no regresará (por el momento) a la pantalla chica, Jey Mammón aseguró: "No tengo la posibilidad de hacerlo en televisión pero sí en teatro. Todo lo que pasó, no fue grato”. A su vez, Juan Martín Rago (su nombre real), dio detalles de lo que será su show teatral.
“Voy a hablar desde Jey, desde mí. Cómo fueron estos últimos meses, cómo lo viví yo. Es una especie de Stand Up. Todo lo que pasó fue y es muy difícil para mí, pero estoy en pie y eso lo agradezco. No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante es poder sanar. Mi refugio en este tiempo fue la terapia, mis afectos, en mis sinceros afectos y en la gente que en la calle se me acerca y me habla... Eso me dio la fuerza para no dejarme llevar por los pensamientos más turbios”, sentenció Jey Mammón.
La insólita excusa de Jey Mammón para no darle una nota a América TV
Jey Mammón anunció su vuelta al teatro luego de la denuncia pública que hizo Lucas Benvenuto en su contra -causa que prescribió en la Justicia durante 2021- y a raíz de su vuelta a los medios, fue interceptado por un cronista para una nota. Lo que no imaginaba el periodista fue el insólito arranque del exconductor de La Peña de Morfi: "Me pesa mucho".
El músico y conductor fue sorprendido en la vía pública por un periodista de A la Tarde (América TV) para una entrevista por su vuelta a los escenarios y se excusó: "Estoy yendo a vacunar al gato. Me pesa mucho". "Volvemos a trabajar", insistió el movilero, logrando la respuesta afirmativa de Mammón. "¿Podemos parar un poquitito para hablar con vos tranquilos?", consultó el cronista. "Es que me pesa mucho", siguió el exconductor de La Peña de Morfi, haciendo alusión al bolso que llevaba con su gato. Luego, accedió a ser entrevistado.