Reapareció Gasalla e insultó a un periodista: "La c...de su madre"

El capocómico Antonio Gasalla volvió a arremeter contra un periodista, insultándolo y protagonizando un vergonzoso momento televisivo.

06 de mayo, 2022 | 21.00

La reciente estafa a Antonio Gasalla puso en alerta a los medios, que siguieron de cerca la evolución del robo. Y en un intento por acercarse al capocómico, un movilero terminó sufriendo uno de sus típicos ataques de ira.

"¿Cómo estás? ¿cómo te sentís?", le preguntó el periodista de A la tarde (América TV), intentando buscar declaraciones de Gasalla tras el robo de sus muebles y su patrimonio. Seco, el actor de Esperando la carroza soltó un: "Estoy bárbaro".

Cuando el movilero realizó la siguiente pregunta, se destrabó la ira de Gasalla. "¿Encontró las tres escrituras que habrían estado perdidas o que habrían desaparecido?", consultó y el actor, en vez de contestarle, se evadió con un picante comentario fuera del tema. "¡Ay, mirá los nenitos! ¡Qué lindos!", manifestó, molesto.

"¿Vendieron la casa? ¿por qué sacaron el cartel de venta?", indagó el periodista, logrando desatar su lado oscuro. Fulminante y mirando a cámara, Gasalla arremetió con un fuerte "vayanse a la c...de su madre" y cerró las puertas del edificio donde vive. De vuelta en el estudio, Mazzocco y sus panelistas analizaron la polémica actitud del actor.

La violenta estafa que sufrió Antonio Gasalla

El actor fue víctima de una estafa millonaria en la que le robaron escrituras, cuadros y muchos muebles valiosos de uno de sus departamentos en el barrio porteño de Recoleta. Miguel Ángel Pierri, su abogado, contó los detalles de este mal momento que atraviesa el capocómico y resaltó la preocupación por su estado de salud. "No está bien", aseguró días atrás, en diálogo con LAM.

El letrado no descartó que alguien se haya aprovechado de su situación de vulnerabilidad para apoderarse de documentos y objetos de alto valor que se encontraban en el edificio en el que reside sobre la calle Uriburu. “Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado”, señaló el letrado y remarcó: “El placard en el que se encontraban estaba abierto”.

“Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos”. Y agregó, indignado: “No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor”.

En ese sentido, se refirió a la situación del humorista. “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza. De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, y le hizo una oferta por estos muebles”, opinó.