El empresario Ariel Diwan reapareció en la televisión luego de perder un juicio contra Gisela Bernal por su casa en Palermo y lanzó un desgarrador pedido al aire. "Estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", reveló Diwan en una entrevista.
En Socios del Espectáculo (El Trece) presentaron el delicado tema que involucra a Diwan y Bernal, y Adrián Pallares explicó: "Volvió a resonar el conflicto de Ariel Diwan y Gisela Bernal por una casa enorme que tienen en el barrio de Palermo. Ellos tienen una historia que más allá de la propiedad, tiene que ver con una supuesta paternidad que finalmente no fue: Ariel Diwan crió durante casi tres años a Ian, cuando Gisela era su pareja, y después, cuando se enteró que no era el padre, se separaron".
"Cuando compra la casa de Palermo, pone un 50% para Gisela y un 50% para él. Y cuando pasa lo que sucede (que no es el padre de su hijo) él se enoja y le dice 'si no sos la madre de mi hijo, esta casa es toda mía'. Ahí comienza esta disputa legal y gana Gisela, con el 50% de la casa", aportó Paula Varela. Si bien Ian fue criado por Diwan, es hijo biológico de Francisco Delgado, información que provocó la disputa legal en la expareja.
El pedido de Ariel Diwan a Gisela Bernal
Acto seguido, los conductores dieron pie a una entrevista con Diwan y el productor teatral remarcó: "Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja. Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria". Además, deslizó la posibilidad de llegar a un acuerdo con la bailarina. “Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos”, aseguró.
De vuelta en el piso, Rodrigo Lussich indicó que el acuerdo sería para dividir el valor de la casa, tasada en 800 mil dólares: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos". “Pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian”, explicó Pallares respecto a lo que Bernal le daría a su expareja.
En 2021, Diwan estuvo en el ojo de la tormenta cuando había confirmado que se postularía como concejal por Juntos por el Cambio en Morón, provincia de Buenos Aires, aunque desde la fuerza política provincial emitieron un comunicado desestimando la postulación y afirmando que no forma parte de ninguno de los partidos del frente ni tiene trayectoria o militancia de los valores que promulgan.