Pampita revivió un escándalo del 2015 en su visita a LAM. En ese entonces, la modelo aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña y el actor chileno trabajaba con Natalia Oreiro en la ficción Entre Caníbales. Los rumores de romance entre los protagonistas de la tira de Telefe fueron una constante, pero nada se confirmó. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz la respuesta que tuvo Ricardo Mollo ante el fuerte rumor.
La jurado del Bailando 2023 fue al programa de Ángel de Brito para contar sus sensaciones en la previa al debut del show de Marcelo Tinelli y sorprendió a todos al afirmar que nunca trabajaría con una actriz por su "falta de empatía de mujer a mujer". Rápidamente, las redes empezaron a especular que se trababa de Eugenia "China" Suárez o Isabel Macedo, pero en realidad se refería a la artista uruguaya.
“Me dijeron que Natalia y Benjamín estaban tan enganchados en ese momento que caminaban por los pasillos de la mano”, sostuvo Maite Peñoñori al hablar sobre el supuesto romance entre Benjamín y Natalia. Además, la panelista de Intrusos reveló la reacción que habría tenido el líder de Divididos al enterarse de la situación: "En ese momento se llegó a contar que el marido de Natalia había ido a buscarla a una de las grabaciones muy enojado”.
A continuación, en el programa conducido por Flor de la V pasaron al aire una nota de archivo en la que le preguntaban a la protagonista de Muñeca Brava por el supuesto affaire con Vicuña mientras grababan Entre Caníbales. “Lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa, yo siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Voy tranquila en la vida”, manifestó la artista.
Se supo la verdad entre la "aventura" entre Vicuña y Oreiro
Salieron a la luz controversiales audios de la pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña en 2015. La filtración cobró relevancia otra vez debido a la revelación de que el actor chileno le había sido infiel a la modelo con una reconocida actriz. En aquella nota de voz, la modelo le reclamó al padre de sus hijos las infidelidades que cometió mientras estaban juntos. Ahora que pasaron ocho años de lo sucedido y ambos rehicieron sus vidas, se supo que la tercera en discordia sería Natalia Oreiro.
Aquel año, Vicuña y Oreiro trabajaban juntos en la ficción Entre Caníbales. Recientemente, "Pampita" estuvo presente en LAM y sorprendió a todos al revelar que hay una actriz del medio con quien jamás trabajaría, ya que fue la tercera en discordia en su matrimonio con el chileno.
En aquella época, se rumoreaba que "Pampita" no se sentía cómoda con las escenas íntimas que su marido filmaba en la tira. En este contexto, se filtró un audio que le mandó en aquel momento al padre de sus hijos: “Te la cogiste en el auto, tengo la mejor fuente del mundo. Mirame a la cara, mirame a la cara. ¿Me podés dejar de mentir? ¿Qué pasó, te aburriste? Hacía el amor tres veces por semana con vos”.
Por su parte, Oreiro declaró en diálogo con Intrusos: “Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono, se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione”.