Raúl Taibo fue uno de los galanes más populares de la televisión durante décadas, por sus icónicos protagónicos de telenovelas muy exitosas en los canales líderes. De ese modo, la reciente noticia en relación a su actividad alejada de las cámaras causó sorpresa en muchas personas.
Taibo lleva la actuación en su sangre, ya que es hijo de la reconocida actriz Beatriz Taibo y comenzó su camino en esa profesión a un edad muy temprana. Desde hace años, siendo Los Ricos no Piden Permiso la última ficción televisiva de la que fue parte, Raúl está alejado de la industria y ahora se conoció que está vinculado a su costado más espiritual.
El artista se dedica en la actualidad a leer la Biblia en audiolibros para la productora Osorno Media, empresa para la que trabajaron más de 500 actores en el mismo rol de Taibo, según se informó desde Clarín. Este medio indica que invitaron a Raúl Taibo para una entrevista y él respondió: "Estoy retirado de los medios", lo que confirmó el alejamiento que Raúl decidió hacer de sus labores expuestas a las cámaras.
Dolor en el mundo de la actuación por la partida de Daniel Fanego
El actor Luis Machín fue uno de los primeros famosos en dar a conocer la noticia de la muerte de su querido colega y amigo. Con gran dolor, le dedicó unas sentidas palabras. "Adiós amigo querido. Compartimos mucho, tuve ese privilegio. En Rosario nos conocimos y fuiste de una generosidad única. Cuando vine a Buenos Aires pude hacer mi primera participación en televisión gracias nuevamente a tu generosidad y desde ahí siempre que nos vimos fue una fiesta", empieza el posteo, al cual acompañó con una foto de los dos con una expresión de alegría.
En este marco, siguió: "Hicimos televisión también y tuve la fortuna de hacer teatro con vos. Mirarte era aprender. Compartir funciones y giras con vos era seguir aprendiendo siempre". Luego, se lamentó: "Voy a extrañar tu voz, tu presencia adentro y afuera del escenario. Adentro y afuera de la pantalla. Tu lucidez. Tu entrega. Tu humor. Era hipnótico verte. No hay muchos como vos. Te vamos a extrañar todos". Con gran pesar, pero demostrando apoyo a todos sus seres queridos: "Abrazo a tu familia que era tu orgullo. Laura, Camila, Manuel. Siempre estaban con vos y ahora vas a seguir viviendo en ellxs. Gracias por haberme permitido ser parte en tu camino. Un camino que ahora será más solitario".
“Nosotros lo único que tenemos seguro en la vida es que en algún momento vamos a dejar este lugar”, dijo Juan Leyrado. Y agregó: “No estaba bien Daniel, en su vida tuvo muchos altibajos de salud, un tipo muy fuerte, con un ímpetu, pero además con un don de ser buena persona, además de buen artista. Pero en los últimos tiempos no estaba bien, sufrió mucho pero se superó. Su fuerza de emprender, de volverse loco tratando de hacer lo que él sentía que tenía que hacer, tanto en su profesión como en su ser ciudadano también, como hombre público, tratando de estar del lado de los buenos. Fue totalmente coherente, habría que estudiarlo bastante e impregnarnos de toda esa coherencia. Excelente compañero".