La batalla diaria por el rating tuvo un impensado ganador en la jornada nocturna del día feriado. Hace varios meses que La Voz Argentina llevaba la delantera en el prime time nocturno, pero el día no laborable marcó una fuerte caída que coronó a otro ciclo como el ganador de la noche.
El reality show de canto conducido por Marley marcó una de sus rachas más bajas desde que comenzó a emitirse. Con una nueva emisión de la instancia de los knockouts, el ciclo marcó 11,6 puntos estables y un pico de 13,5 puntos, una gran baja para la racha de 13 puntos que mantenían desde sus inicios.
MÁS INFO
El Trece, por su parte, mantuvo sus números estables en toda la jornada nocturna. Los 8 escalones del Millón tuvo un pico máximo de 9,4 puntos mientras que Canta Conmigo Ahora, el ciclo de Marcelo Tinelli, logró una racha de 9,3 puntos. En este marco, todo apunta a que el público de el canal de Adrián Suar no varió a lo largo de la noche.
El tercer puesto quedó para Telefe Noticias, que marcó 10,9 puntos y abrió el juego a una exitosa jornada para el canal de las pelotas. Sin embargo, el ganador de la noche fue un impensado ciclo que se encuentra en la recta final.
La triunfadora de la noche fue Fugitiva, la telenovela turca que emite Telefe, que se encuentra en la recta final con la emisión de sus últimos episodios. La ficción promedió la jornada con 12 puntos y obtuvo picos de 13,5 puntos, motivo por el que se ubicó en el primer puesto y destronó por primera vez al programa de canto.
Mau Montaner reveló el "código" secreto que tiene con Marley fuera de cámara
Mau Montaner reveló que tiene una forma de comunicación muy particular con Marley, el conductor de La Voz Argentina. Al compartir el espacio de trabajo por segundo año consecutivo y tras varias horas de grabación juntos, ambos desarrollaron un código de comunicación para entenderse sin tener que emitir palabra.
En la segunda semana de los knockouts, Mau Montaner confesó cuál es la seña que suele hacerle al conductor del reality show para hacerle saber que no tiene nada más que decir. Precisamente, la situación se dio luego de la presentación de los representantes del equipo de Lali Espósito, cuando Ricky Montaner tomó la palabra en nombre de todo su equipo.
Una vez que Ricky Montaner terminó de hablar, el conductor le quiso dar la palabra a Mau, pero rápidamente pasó a Lali Espósito. Ante esta coordinación, el menor de los hermanos explicó que mantiene una señal especial con Marley para hacerse entender sin tener que emitir palabra.
"Yo con Marley tengo una seña para que entienda que estoy de acuerdo con lo que dijo Ricky y que no tengo nada más que agregar", explicó Mau y luego mostró que este "código" consistía en asentir con los ojos cerrados. Posteriormente, el resto de compañeros empezó a usar la seña a modo de chiste.