Luego de unos pocos meses en la pantalla de Telefe, Susana Giménez emitió su último programa del año. La mega producción contó con la presencia de Tini Stoessel, una "auto entrevista" de la conductora a su versión de La Mary hecha con Inteligencia Artificial y el sorteo del último millón. Sin embargo, los números obtenidos no fueron los esperados a la hora de contar el rating.
A lo largo de los programas, que contaron con invitados de lujo, los números se mantuvieron estables. Y aunque si bien no llegaron a igualar las cifras que hacia hace algunos años atrás, que superaban cómodamente los 20 puntos, Giménez siguió consolidándose como la más vista de su franja. Pero las expectativas para el domingo 8 de diciembre eran altas, ya que suponía la despedida de la conductora hasta tiempo indefinido.
Con la entrevista a Tini Stoessel, uno de los momentos que se esperaba que convoquen más gente, solo alcanzó 12 puntos. Y aunque es una cifra aceptable, a medida que avanzó el ciclo, y más cerca de la medianoche, los números siguieron descendiendo.
Al ser una de las propuestas de mayor envergadura de la franja nocturna dominical, era de esperarse que Susana lidere la noche, pero no logró los números que esperaba el canal. Ahora, en lugar de la diva, quedará Gran Hermano, que los domingos emitirá la gala de eliminación y se espera que levante los números de rating.
Gran Hermano: por qué no hay gala de eliminación este domingo 8 de diciembre
Hace una semana atrás, y tras seis meses de descanso de la temporada anterior, Telefe dio inicio a la edición 2025 de Gran Hermano. Con 24 participantes dentro de la casa y un casting bastante innovador, la producción parece ser una gran apuesta de cara a la temporada de verano. Sin embargo, ya empezó con modificaciones, ya que este domingo no se conocerá el primer eliminado.
La dinámica continúa siendo la misma que la de años anteriores: martes prueba del líder, miércoles gala de nominación, jueves el líder salva a un compañero de placa y sube a otro, y el domingo se conoce el nombre del eliminado por decisión del público. Sin embargo, esta primera semana tomó un rumbo diferente: se conocerá quién deja la casa el día lunes. Luego de una reñida gala de nominación, que finalmente dejó en placa a Carlos, Ulises, Delfina y Claudio, los televidentes deberán esperar un día más para conocer al eliminado.
Esta decisión se dio porque la fecha original coincidiría con la última emisión del programa de Susana Giménez, quien se despide de la pantalla chica hasta, por ahora, el próximo año. La mega producción de despedida cuenta con entrevistas, shows de música y muchas sorpresas para despedir el año con todo. Por este motivo, la producción de Gran Hermano decidió mover la gala de eliminación para el lunes y así darle el protagonismo que merece.
Sin embargo, no son todas malas noticias para los seguidores del relaity show, ya que durante la jornada de domingo Santiago del Moro y Susana Giménez visitarán a los participantes para sorprenderlos a una semana de su ingreso.