La competencia por el rating de los sábados a la noche quedó afectada por el contagio de Andy Kusnetzoff con coronavirus, sin embargo, La Noche de Mirtha no logró quedarse con la audiencia más alta y volvió a perder
Con Andy recuperándose, Telefé no contó con una emisión nueva de PH, Podemos hablar, y apostó por extender Avenida Brasil y poner al aire un compilado de momentos del ciclo de Kusnetzoff. En frente, Juana Viale no logró que el programa de su abuela ganara la noche sin rival.
Con picos de 7,2 puntos, el programa de Legrand no pudo superar los contudentes 9.1 de la novela brasileña, que se repite por enésima vez en la televisión argentina. De esa forma sumó una derrota más a la larga lista que acumula el ciclo durante los últimos años.
Si bien es verdad que la conducción de la actriz le permitió al ciclo de cenas remontar en las mediciones y acercarse a los 8 puntos de audiencia, aun no logró consolidarse por encima de Andy, quien se volvió una verdadera pesadilla para Mirtha. Juana sólo logró ganarle una vez, cuando juntó en su mesa a los conductores de Radio Rivadavia Ángel 'Baby' Etchecopar, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann y Oscar González Oro.
Por otra parte, la actriz tuvo un gran gesto al dedicarle un mensaje a Kusnetzoff para su pronta recuperación. "Recuperate pronto así competimos, bebé”, apuntó.