Tal como ocurre desde hace meses, Telefe y El Trece compitieron por los números en la noche del sábado. Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con sus respectivos programas, fueron los encargados de disputarse por el rating. Por casualidad (o quizás no tanta) ambos dejaron de lado esta semana a los invitados políticos y recibieron en sus ciclos a figuras que hablaron de diversos temas.
La Noche de Mirtha, una vez con la nieta de la diva a la cabeza, contó con la presencia del cantautor Jairo; el periodista Pablo Rossi; el sobreviviente de la masacre de Flores, Matías Bagnato y el joven inventor Mateo Salvatto.
Por su parte, PH, Podemos hablar recibió en el famoso punto de encuentro al exfutbolista Fabián Cubero, al periodista Luis Novaresio, a la actriz Adriana Salgueiro, al actor Luciano Cáceres y la bailarina Magui Bravi.
Al comienzo de la contienda los números estuvieron a favor de eltrece que se impuso con 8.3 puntos durante los primeros 15 minutos. Luego, la balanza se inclinó a favor de Telefe quien obtuvo una marca máxima de 9.6.
El balance final volvió a marcar una clara ventaja para Andy Kusnetzoff. Pero en la producción de Juana Viale confían en la revancha del próximo sábado: la invitada a La noche de Mirtha será, precisamente, Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos será la invitada exclusiva de su nieta y en Eltrece se juegan en todo por el todo para ganar, de una vez, la lucha por el rating. Por si fuera poco, el fútbol colabora con un partido entre Talleres de Córdoba y Atlético de Tucumán.
Jimena Monteverde quedó descolocada con una broma de Juana Viale
Jimena Monteverde quiso deslumbrar en uno de los últimos programas del año de La noche de Mirtha y sorprendió a Juana Viale con su uniforme, acorde al outfit de la conductora. Sin embargo, la que quedó sorprendida fue la propia cocinera por una broma de la nieta de Mirtha Legrand.
“Un menú muy especial, pero quiero mostrarte algo: tu ‘Jota’ en colores, estamos conectadas en cuerpo y alma, bah, no sé si tanto…”, bromeó Jimena Monteverde. “Ni que habláramos por teléfono. Estamos hechas la una para la otra”, acotó Juana Viale en un divertido momento de La noche de Mirtha.
La cocinera quedó descolocada con la acotación de la conductora y añadió: "bueno, no se si tanto", mientras se reían todos en la mesa.
Más tarde, para la presentación del primer plato, también se sumó la cocinera a la mesa para describir lo que ofrecía a los invitados y también protagonizó otro delirante momento con la conductora del ciclo.
"Tienen un cuscús, con un pollo agridulce crocante, y tiene zucchini", describió la cocinera, mientras Juana Viale revolvía el plato. "Estaba corroborando", deslizó en broma la conductora, a lo que Jimena respondió: "No, no revises. Que mala sos".