Susana Giménez regresó a la pantalla chica luego de varios años alejada de Telefe. Sin embargo, pese a que se generó gran expectativa en torno a la vuelta de la famosa conductora, los números de rating no fueron los esperados por la producción del canal de la familia.
Susana Invitada de Honor es una producción original de Paramount+ y, pese a que la serie completa se encuentra disponible por completo en la plataforma de streaming, Telefe realizó una emisión especial del programa para captar la atención de más televidentes. Pero aunque esta emisión suponía el regreso de la conductora a la pantalla chica, los números de rating dieron mucho de que hablar.
La emisión del programa especial que Susana grabó junto a Sebastián Yatra duró solo media hora, motivo por el que Telefe retrasó 30 minutos la trasmisión de La Voz Argentina. En este marco, el programa no tuvo mucho tiempo para remontar los bajos números que obtuvo a penas inició: con un piso de 11.7 puntos, el show se colocó a penas por encima de Los 8 Escalones. Pero la situación se revirtió rápidamente.
Para las 22:25, el programa especial de Susana Giménez descendió y se ubicó por debajo del programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, algo poco habitual en ese horario. En la instancia final del episodio, Susana Invitada de Honor bajó a las 11,6 puntos mientras que el programa de preguntas escaló hasta los 12,2.
Sin embargo, una vez que finalizó la emisión especial del programa de Susana Giménez, Telefe volvió a liderar la grilla con La Voz Argentina. Con 14,4 puntos, la primera trasmisión de la etapa de las batallas en el reality show logró brillar dentro del prime time nocturno.
Susana Giménez le dio un ultimátum a Telefe y amenazó a Los Simpson
A Susana Giménez se le frustraron los planes de volver a Telefe durante el 2022 con un programa diario, ya que la señal mostró poco interés en ofrecerle un espacio en su grilla. Con el anunciado estreno de Invitada de honor, el ciclo que conducirá en la plataforma de streaming Paramount+, la diva de los teléfonos arrojó artillería pesada contra la señal.
Fue Jorge Rial -en su ciclo Argenzuela (C5N)- el encargado de deslizar cuál es la molestia de Susana con las autoridades del canal. "Cuidan más a Los Simpson que a mí", habría arremetido la conductora, en una clara señal de disgusto hacia Telefe.
Por otro lado, Susana se está preparando para su regreso al teatro con la obra Piel de Judas, que presentará en Punta del Este con dirección de Gustavo Yankelevich. El estreno será este viernes 15 de julio a las 21 horas, en el espacio cultural Enjoy de la localidad uruguaya. Allí se presenta por primera vez, aunque la puesta ya la hizo en el año 2015, cuando volvió a los escenarios después de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig y arrasó con un total de 150 mil espectadores.
"A Marion, su esposo la engaña con una mujer más joven pero ella, por supuesto, descubre la infidelidad enseguida y arma una trama para desenmascararlo", reza la sinopsis oficial de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy. El personaje de Susana es el de una mujer con un gran sentido del humor, rápida, incisiva, franca, directa, sabia, ingenua, características que comparte con la diva.