Enrique "Quique" Sacco es un experimentado periodista deportivo que actualmente se encuentra abocado a tareas por fuera de estar en vivo en un programa de televisión, ya que trabaja como director de contenidos deportivos en TNT Sports y Warner Bros. Discovery. A pesar de su intensa actividad en los medios, el comunicador se mostró en una faceta completamente distinta lejos de la pantalla chica.
Desde hace bastante tiempo que "Quique" Sacco tiene un perfil bajo desde que se convirtió en director de contenidos deportivos. Su presencia en la televisión bajó considerablemente, aunque de manera frecuente, utiliza sus redes sociales para exponer distintos momentos de su vida privada ya sea con los hijos de Débora Pérez Volpin como con su actual pareja, la exgobernadora provincial María Eugenia Vidal.
En su cuenta oficial de Instagram, el periodista se mostró en la faceta menos pensada en Bolívar. "Muchas gracias Planeadores Bolívar y Osvaldo Ferraro por invitarnos a disfrutar del placer de volar sobre Bolívar y promover este gran deporte", escribió Sacco, quien publicó un video en el que se lo vio en los aires de su ciudad natal.
"Felicitaciones por las instalaciones y por el estado impecable de la pista. El próximo campeonato que los tendrá como organizadores será un éxito", concluyó en el posteo alentando al club de planeadores de Bolívar. "Quique" pasó un fin de semana en su pueblo acompañado de su esposa María Eugenia Vidal y uno de los hijos de Débora Perez Volpin.
Quiénes son los dirigentes del PRO que no fueron invitados al casamiento de Vidal y Quique Sacco
Enrique "Quique" Sacco y María Eugenia Vidal se casaron en marzo de 2023 y llevaron adelante un festejo íntimo con una lista de invitados que se filtró. El periodista que es el director deportivo de TNT Sports y la diputada, que es una de las candidatas a presidenta de la Nación en las Elecciones 2023, dieron el sí y organizaron un festejo íntimo del cual quedaron afuera varios dirigentes del PRO.
En la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, Vidal y Sacco van a realizar una celebración con hotel, restaurante y pileta al aire libre. Los protagonistas principales son Camila, María José y Pedro, los hijos que tuvo la diputada nacional con Ramiro Tagliaferro; y Luna y Agustín Funes, los hijos de la periodista Débora Pérez Volpin, expareja de Sacco, quien murió durante una endoscopía.
"Es algo muy chico y familiar", sostuvo Vidal en diálogo con La Nación. Entre los invitados se encuentran Mauricio Macri y Juliana Awada, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta junto a su pareja Milagros Maylín como los políticos que se destacan. También figura el nombre de Emmanuel Ferrario, titular de la Legislatura Porteña. Pero hubo dos sorpresivas ausencias en el casamiento de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo.
Se trata de Patricia Bullrich y Elisa Carrió, quienes no recibieron tarjeta de invitación a la estancia de San Antonio de Areco. "Todo recontra austero, es un casamiento sencillo", indicaron desde el entorno de María Eugenia Vidal. Cabe recordar que ambos están en pareja desde el año 2019, cuando Sacco confirmó en el programa de MIrtha Legrand por El Trece que estaban juntos.