Un participante de Gran Hermano protagonizó un vergonzoso y desagradable momento. En las últimas horas, uno de los hombres de la casa manifestó que tiene intenciones de emborrachar a una de las mujeres del reality para tratar de tener un encuentro íntimo, por lo que las redes pidieron su expulsión del programa de Telefe.
El protagonista en cuestión es Nacho, que en una charla con Alexis "Conejo" lanzó una declaración aberrante. "Hay que ver cuánto se aguanta", expresó el cordobés y pareja de Coti, en referencia a que consideran que es poco probable que Julieta le sea fiel a su novio durante su estadía en la casa de GH.
En tanto, Nacho no sólo coincidió con su compañero de cuarto sino que también sostuvo que si le diera de tomar alcohol, Julieta accedería a tener un acercamiento con él. "A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja", expresó el joven, quien dejó en claro que se aprovecharía de la actriz y modelo.
Frente a esto, decenas de usuarios y usuarias de las redes sociales lanzaron fuertes críticas contra Nacho y exigieron la inmediata expulsión de Gran Hermano. De hecho, una de las internautas lanzó: "Nacho sacándole charla a Julieta después de haberle dicho al pajero del Conejo que con un poco de alcohol afloja. Lo quiero lejos de Julieta al pajerito este".
Las reacciones de las redes contra Nacho por sus graves dichos sobre lo que haría con Julieta en Gran Hermano
Juan intentó seducir a una participante de Gran Hermano
Juan tuvo un llamativo acercamiento a Romina en Gran Hermano que dejó en evidencia que tiene otras intenciones con la exdiputada, mucho más allá de su vínculo amistoso.
Desde que Juan estuvo a punto de ser eliminado de la casa de Gran Hermano por votos del público, se dio cuenta de que tenía que cambiar su estrategia y tratar mejor a sus compañeros. Es por esto que el taxista mostró una nueva faceta de sí mismo, y además, aprovechó para intentar conquistar a Romina.
Todo comenzó cuando Romina estaba en la cocina charlado con sus compañeros sobre lo mucho que odia tomar sol y estar en traje de baño y explicó que por ese motivo, es la única mujer de la casa que todavía no se puso una bikini.
"No van a conocer el culo de Romina", bromeó la exdiputada. Juan no deasprovechó la oportunidad y le hizo saber a su compañera que tenía interés por ver su cuerpo. "No pierdo las esperanzas. Capaz de otra forma, quién te dice... Te puedo sorprender", le comentó. En las redes sociales, cientos de usuarios manifestaron su rechazo hacia Juan, ya que su cambio abrupto de actitud dejó en evidencia que todo se trataría de una estrategia. Por otro lado, otros usuarios notaron que Walter "Alfa", quien parecería enamorado de Romina, se puso celoso al presenciar esa situación.