Quiénes son los participantes de La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile 2024

El reality conducido por Flor Peña y Benjamín Vicuña ha generado gran furor desde su estreno. Conocé a sus participantes.

20 de agosto, 2024 | 15.02

La Isla de las Tentaciones es uno de los estrenos más exitosos dentro del universo del streaming este 2024. El mismo fue lanzado por Prime Video en Argentina y Chile, dado que está conducido por Flor Peña y Benjamín Vicuña. Desde su estreno, ha atrapado a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla, así como sucedió en España, donde es emitido desde el año 2020.

El reality presenta a cuatro parejas en crisis que viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que los pondrán a prueba diariamente. El formato se ha vuelto todo un éxito entre los espectadores y hasta se comenzó a hablar de una segunda temporada.

La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile 2024: uno por uno, quiénes son los participantes

  • Mel Alcalde y Yuli Cagna: se trata de una pareja de más de 6 años de relación, lo que la convierte en la más longeva de la edición, formada por un chileno y una argentina. Los celos son el gran enemigo de su vínculo, por lo que la prueba podría llevarlos al fin del amor.
  • Fernanda Messenet y Felipe Pererira: es una pareja de chilenos que proyecta casarse muy pronto. Sin embargo, la Isla de las Tentaciones podría poner fin a esos proyectos si no logran anteponerse a los desafíos.
  • Sele Vitale y Áxel: son argentinos y los más jóvenes de la isla. Están en pareja hace dos años.
  • Karen Omerzu y Don Bona: son una pareja de argentinos que viven con completa libertad una relación abierta. ¿Será tan sencillo como suena practicar este vínculo con tantas tentaciones alrededor?

La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile 2024

Cómo es el formato de La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile 2024

Cuatro parejas viajan a México para poner a prueba sus relaciones mientras conviven en dos lujosas casas, separadas y acompañadas por un grupo de solteros y solteras conocidos como "tentadores".

Durante la experiencia, los participantes se enfrentan a varias fogatas, donde pueden ver videos de su pareja interactuando con los tentadores en la otra casa. Además, tienen la posibilidad de solicitar una fogata de confrontación en cualquier momento, lo que les permite reencontrarse cara a cara con su pareja. El programa también organiza citas fuera de las casas, en las cuales cada miembro de la pareja elige a su tentador favorito para compartir un momento íntimo.

Finalmente, las parejas se reencontrarán en una fogata final, donde verán un resumen de todo lo sucedido y decidirán si desean abandonar el programa juntos, separados, o con uno de los tentadores.