Furia de Gran Hermano ya eligió a su próxima víctima. La semana pasada, Juliana Scaglione apuntó contra Denisse, al punto que le hizo la fulminante, y el público hizo caso a sus deseos y la votaron para que abandone la casa más famosa del país.
La salida de Denisse de Gran Hermano 2023 fue el primera gran noticia que recibió la jugadora más polémica del reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. Pues este lunes 18 de marzo Juliana cumplió 33 años y una de las cámaras de la casa la captó pidiendo por la eliminación de un compañero.
La encargada de replicar las palabras de Furia fue Georgina Barbarossa, esta mañana en su programa de Telefe. La revelación surgió luego de ver un tape de la jugadora hablando con ella misma, frente a un espejo, súper picante sobre un compañero de GH.
“Como si vos no fueras hijo de puta. Forro. Por lo menos yo no hago un personaje, soy quien soy”, dijo Juliana, sin nombrar explícitamente al destinatario. Intrigada, Noe Antonelli, panelista de A la Barbarossa, preguntó: “¡Upa! ¿A quién estará criticando Furia?”.
“Hoy a la mañana escuché a Furia, hablando sola y diciendo ‘Joel es hora de salir’”, sostuvo la conductora. Una teoría que cobró más fuerza con el correr de las horas, pues en la trasmisión de DGO de Gran Hermano captó una conversación entre Furia y Catalina sobre Joel: "El comentario de Joel no me gustó nada, me dijo 'cuando querés sos hija de puta, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente' flaco es mi cumpleaños la re concha de tu madre qué me decis hija de puta?' (...) que ganas de cagarlo bien a trompadas, es un decir. Es un mogólico".
Qué dijo Ceferino Reato de Santiago Del Moro y Gran Hermano: "Bochorno"
Ceferino Reato fue a la mesa de Mirtha Legrand y vivió un acalorado momento cuando "La Chiqui" lo confrontó por su rol en Gran Hermano (Telefe). El periodista no dudó en soltar una categórica sentencia sobre el programa y sorprendió a todos los comensales y televidentes: "Digo lo que pienso".
En medio de la "mesaza" del sábado 16 de marzo, Mirtha encaró a Ceferino Reato y le preguntó por su lugar en el reality de televisión: “¿Vos estás en ‘Gran Hermano?, ¿Y qué hacés en GH? Yo sé que tu mujer no quería que estuvieras ahí”. Con el "carpetazo" a la orden del día, el periodista político contó el trasfondo de la historia y reconoció: “Ellos dicen que soy analista y…no, mi mujer no quería que estuviera, ella dice ‘¡Qué bochorno!’ Pero mis hijas dijeron que sí, y me había llamado Santiago del Moro…y pensé que si me convocaban era porque pensaban que iba a hacer algo bueno, y me gusta la idea porque salgo de la política, que a veces me aburre”.
“También pensé que iba a llegar a otra gente y me iba a divertir. La verdad es que estoy muy contento. No es que me gusta que me insulten en las redes, no temo a eso, digo lo que pienso y trato de ser honesto. Me puedo equivocar, pero trato de tener una mirada que no dependa del público. Gracias a Dios siempre lo he podido hacer y ahí tengo mucha libertad para hacerlo. Incluso, aunque ustedes no lo crean, tengo seguidores que están conmigo y me quieren”, agregó. El periodista es, junto a Laura Ubfal, Sol Pérez y Gastón Trezeguet, parte del staff original del regreso de Gran Hermano a la televisión. Al panel se sumaron analistas rotativos como Marisa Brel, Julieta Poggio y Sebastián de Caro, entre otros.