Gran Hermano es uno de los programas de televisión que más resonancia tienen en la actualidad, con un gran engagement en redes sociales. De esa manera, la expectativa por saber quién será el próximo eliminado del reality show de Telefe se ve reflejada en los posteos de Twitter.
Todos los fines de semana Twitter se llena de encuestas donde los usuarios de la red social votan a quien quieren que abandone la competencia conducida por Santiago del Moro en el canal de las tres pelotas. En esta ocasión, los nominados son Darío, Nicolás, Federico, Martín, Florencia y Mauro y entre ellos se encuentra el próximo eliminado del certamen.
Desde el regreso de Gran Hermano a la pantalla de la televisión argentina en 2022, algunas cuentas de Twitter dedicadas a ese reality se volvieron muy famosas, entre ellas la de Fede Bongiorno, PTC Recargado y GH Trivia. Según los resultados de las encuestas que esos perfiles llevaron a cabo, los concursantes que más votos tienen para abandonar la casa con Federico y Nicolás. Luego, Martín es quien estaría en el tercer puesto. El resto de los participantes tienen porcentajes muy bajos, por lo que sería extraño que esta noche dejaran la casa.
El desgarrador descargo de Furia sobre su salud
"Yo igual siempre me pregunto ‘¿hasta dónde puede llegar el jugador para ganar el juego?’. Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento. Si estoy acá es por algo y lo digo siempre, ‘el día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto...’. A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida", comentó la concursante en la casa de Gran Hermano. Y sumó: "Qué mejor que si me pasa algo, no sé... de acá a unos meses, o cuando sea más grande, yo ya estoy viviendo lo mejor. O sea, mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo... Mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’. Entonces, yo sabía que algo grande se me venía".
Qué dijeron en Bendita sobra la enfermedad de Furia
"Entendemos que la enfermedad que tiene, no es algo que le demande atención médica porque sino la propia producción de Telefe dice ‘lo lamento, andá a tu casa o a un sanatorio", comentó Beto Casella. Por su parte, la panelista Any Ventura soltó: "¿No es una forma también de usar la enfermedad para el show?". Beto se diferenció de ese punto de vista y cerró: "No creo, la tele es capaz de todo, pero qué nos imaginamos que ya tenía la enfermedad previamente, la producción se enteró y le dijo ‘anúncialo a los tres meses. Me parece muy rebuscado, al programa le va bien".