Quién se va de Gran Hermano: el participante eliminado en Telefe

Se filtró quién puede ser el próximo participante eliminado en la casa de Gran Hermano. El nombre del nuevo concursante que se va del reality de Telefe, según las encuestas y comentarios de las redes, en la gala del domingo 5 de marzo.

05 de marzo, 2023 | 12.09

En la casa de Gran Hermano se viven momentos decisivos. En la previa de una nueva gala de eliminación que será transmitida por Telefe, un jugador deberá abandonar el reality este domingo 5 de marzo de 2023. Y a pocas horas de que se conozcan las votaciones finales del público, se filtró quién es el participante que puede quedar eliminado: varias encuestas de usuarios de Twitter arrojaron resultados sobre quién es el próximo concursante que se va.

En la gala de nominación que tuvo lugar el pasado miércoles 1° de marzo, el programa conducido por Santiago del Moro tuvo una gala en la que varios concursantes quedaron en placa: se trata de Julieta Poggio, Camila Lattanzio Lucila "La Tora" Villar. Es clave tener en cuenta que Marcos Ginocchi-líder de la semana- decidió salvar a Romina Uhrig.

Quiénes son los participantes nominados en Gran Hermano en la gala de eliminación del domingo 5 de marzo.

  • Julieta Poggio.
  • Camila Lattanzio.
  • Lucila "La Tora" Villar.

Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Lucila "La Tora" Villar, participantes nominados de Gran Hermano.

Cómo votar en la gala de eliminación de Gran Hermano

Para votar al participante que se desea eliminar de la casa de Gran Hermano, los televidentes deben escribir el nombre de uno de los concursantes que están en placa enviando un mensaje SMS al 9009.

Quién se va de Gran Hermano en la gala de eliminación del domingo 5 de marzo: qué dicen las encuestas

En las últimas horas, se conoció en las redes quién es el participante que abandonará la casa de Gran Hermano en la gala de eliminación de este domingo 5 de marzo. De acuerdo a varias publicaciones, comentarios y especulaciones que hubo en Twitter, los jugadores que más chances tienen de irse son Lucila "La Tora" Villar y Camila Lattanzio.

Sin embargo, y de acuerdo a las encuestas que se viralizaron, "La Tora" se va del programa por el voto de la gente. En tanto, Julieta Poggio y Camila Lattanzio continuarán en el reality de Telefe.

Qué dicen las encuestas sobre el próximo participante eliminado de Gran Hermano

Quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano hasta el momento

  • Tomás Holder.
  • Martina Stewart Usher.
  • Mora Jabornisky.
  • Juan Reverdito.
  • María Laura "La Cata".
  • Juliana Díaz.
  • Coti Romero.
  • Alexis "Conejo" Quiroga.
  • Thiago Medina.
  • Maxi Giudici.
  • Agustín "Frodo" Guardis.
  • Ariel Ansaldo.
  • Walter "Alfa" Santiago.
  • Daniela Celis.

Grave denuncia de fraude a Romina Uhrig en Gran Hermano

Romina Uhrig, participante de Gran Hermano (Telefe), volvió a despertar rumores de fraude en el reality tras sus dichos sobre el cuerpo de su hija Mía. Días después del repudio que generaron sus declaraciones, la exdiputada volvió a hablar sobre el tema, como si alguien de la producción le hubiese aconsejado que diera explicaciones al respecto.

Todo comenzó semanas atrás, cuando Romina se reencontró con su sobrino, quien le mostró una foto actual de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. Apenas la vio, se fijó en sus cuerpos y exclamó: "¡Mirá! ¡Feli está más gorda!". Santiago del Moro, quien estaba viendo todo en vivo, le explicó: "Están más grandes, Romi...". En otro momento, le preguntó a su sobrino: “¿Y Nina? Está igual que Feli, dicen. ¿Muy gorda? ¿Sigue muy gorda?”. Desde entonces, la imagen de Romina decayó drásticamente.

Ahora, estaba en la mesa sentada con sus compañeras conversando y volvió a sacar el tema, explicándose por sus dichos. “A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo”, aclaró la exdiputada. Y agregó: "No tanto, pero está bajo. El de las otras es alto, por eso les tengo que dar una cajita de leche”. Esto despertó fuertes sospechas entre los televidentes, quienes se preguntaron si la producción le habría filtrado información para ayudarla.

Por otro lado, otros televidentes opinaron que Romina habla mucho sobre el peso de su hija no de una manera despectiva, sino como un festejo porque a la niña le cuesta subir de peso. "Romina contando que su hija nació con percentil bajo, le cuesta engordar, por eso marcaba que estaba más gordita, era de felicidad. El ensañamiento fue armado por GH... ahora pídanle perdón, basuras", opinó una seguidora del programa.