A un mes del inicio de Gran Hermano, ya se definió el quinto eliminado del reality show. Una vez más, el público eligió al nuevo participante que abandonó la casa frente a una placa disputada entre Lucila "La Tora", Juliana y Walter "Alfa". A lo largo de la noche, los televidentes enviaron su veredicto y definieron quién dejaría la casa el domingo 20 de noviembre.
En primera instancia, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para dar a conocer el participante que menos votos recibió, es decir quién se aseguró una semana más en competencia. Con un 4,45% de los votos en contra, el primer salvado de la jornada fue Walter "Alfa", uno de los participantes más queridos en las redes sociales pero quién más polémica genera dentro de la casa.
En este marco, la placa final quedó a definir entre Juliana y Lucila "La Tora", quienes fueron estrategas en conjunto pero en los días previos a la eliminación se enfrentaron fuertemente. Finalmente, el público decidió que la quinta eliminada de la casa fuera Lucila "La Tora", que recolectó 65,38% de los votos en contra. Mientras tanto, Juliana se salvó con un 34,62% de los votos.
"Van a ganar todos ustedes, los quiero tanto. No me hagan llorar", dijo Lucila "La Tora" a sus amigos antes de irse de la casa. Entre lágrimas, Nacho y María Laura "Cata" la despidieron ya que volvieron a sufrir una fuerte pérdida dentro de su equipo de juego.
En Telefe ya hay reemplazo por si un participante abandona Gran Hermano
Son horas sumamente caldeadas en la casa de Gran Hermano. Luego de conocer que hay chances de que un participante abandone el reality en la gala de eliminación de este domingo 20 de noviembre, un youtuber anticipó que en Telefe ya tienen a una persona como reemplazo para que ingrese al programa.
"Hay participante para ingresar en un repechaje o suplente de Alfa...", advirtió "El Laucha", un youtuber que suele analizar detalles y recortes de video de lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Y luego sostuvo: "Recién hable... esta noche en el resumen les digo".
Lo cierto es que en la jornada del pasado sábado 19 de noviembre, se pudo ver por la transmisión de Pluto TV que "Alfa" quedó muy enojado con un comentario que le hizo Romina. La exdiputada lo tildó de "degenerado" y el hombre de 60 años explotó de furia. Al parecer, y según trascendió, ya le habría comunicado a las autoridades del canal su intención de marcharse esta noche.
Sin embargo, lo que no está del todo claro es quién podría ingresar en lugar de "Alfa" en caso de que abandone Gran Hermano. Habrá que ver si se trata de un participante que ya fue eliminado u otro que todavía no haya sido presentado al público.