Gran Hermano (Telefe) entró en una instancia decisiva y cada victoria de los participantes los deja más cerca de un lugar en la final. Con 10 jugadores aún en la casa, se definió quién se quedó con el auto 0Km. Por qué esta competencia es clave en las últimas semanas del juego.
En la emisión del martes 7 de mayo Darío, Zoe, Florencia, Furia, Bautista, Nicolás, Emma y Virginia compitieron por el auto 0Km y Zoe logró ganar el juego de la llave después de una serie de intentos frustrados. Además de ganar el auto, uno de los premios más codiciados del reality -semanas atrás se sorteó la moto, que terminó siendo para Manzana (último eliminado de Gran Hermano)-, la joven se convirtió en líder de la semana.
Este beneficio es clave en la instancia final del juego, ya que puede el líder puede desestabilizar las estrategias de juego y nominaciones de los grupos más fuertes. Actualmente, la casa está dividida en dos: por un lado están los "Bros", con Bautista, Martín y Nicolás, y por otra parte los Furiosos, con Furia, Emma y Virginia.
Vero Lozano no se calló y dijo lo que Telefe oculta de Furia de Gran Hermano: "Es obvio"
Gran Hermano es el reality más visto de la televisión argentina y ya entró en su tramo decisivo con Furia convertida -para bien y para mal- en una de las aspirantes a ganar más temidas, odiadas y seguidas fuera de la casa. A la suma de polémicas por las actitudes de la joven, se sumaron fuertes declaraciones de Verónica Lozano, quien fue a contramano de Telefe y expresó lo que muchos televidentes piensan.
Invitados a Cortá por Lozano, Lucía y Licha -exparticipantes de la actual edición de Gran Hermano- se sumaron a Verónica Lozano y equipo para debatir las "furiosas" conductas de Juliana Scaglione, la participante conocida como Furia. Aunque se trata de una de las jugadoras más fuertes del juego, reiterados conflictos y agresiones hacia sus compañeros en el reality podrían dejarla con un pie afuera de la casa, si Telefe así lo dispone.
Para iniciar el ida y vuelta con sus invitados, Vero Lozano se animó a decir lo que Telefe y la producción de Gran Hermano trata de ocultar con medidas disciplinarias -para muchos televidentes- "livianas", ya que Furia es uno de los motivos de rating del programa: “Es obvio que no se puede vivir así, es como si nosotros nos estuviéramos peleando todo el día en el programa”. Con el aval de la conductora, Lucía opinó sobre como las conductas de Furia afectan a su entorno en la casa: “Sí, pero se acostumbraron, lo naturalizan ¿no vieron la cara de los chicos? No se sorprendieron por lo que pasaba”.
En otro momento del intercambio, la panelista e influencer Juariu preguntó por qué ninguno de los actuales participantes se anima a tomar riendas en el asunto y "exponer" a Furia y Licha exclamó: “¡Pero fijate lo que le pasó a Mauro! Ayer intentó hablar en el vivo, pero Juliana gritaba encima de él. Y eso pasa todo el tiempo, cada vez que Santiago del Moro le da lugar a un participante para que hable, ella grita encima y no te deja hablar ¿Ahora se dan cuenta lo que venía pasando? ¡Esto viene hace rato!”. Por el momento, las sanción más grave para la joven fue integrar siempre las placas de eliminación hasta quedar fuera de competencia o consagrarse invicta.