La casa de Gran Hermano 2023 y sus participantes recibieron a una nueva "hermanita". La mujer fue convocada por la producción para entrar en reemplazo de Carla, quien decidió irse del ciclo porque extrañaba mucho a sus hijos. Así, como "Chula" no se fue por decisión del público, decidieron que ingresara una mujer en su lugar.
Se trata de Virginia, una mujer de 55 años oriunda de la Plata. Este jueves 18 de enero, la nueva participante entró a la casa luego de brindarle una breve entrevista a Santiago del Moro y los analistas. Sin embargo, antes se presentó y contó que tiene dos hijas, está separada del papá de sus hijas y hace mucho tiempo que no tiene pareja. Incluso, describió que hace tanto que está soltera que ya "se siente virgen de vuelta".
Asimismo, contó que trabajó durante 35 años en un trabajo que no la hacía feliz y ahora se dedica a hacer "humor" con sus shows de stand up y derrumbar prejuicios sexuales. Con este propósito justamente entró a la casa, ya que tiene la idea de llevarse bien con todos y tratar de hacer reír a sus compañeros para que se relajen un poco y disfruten su estadía en la casa. También se declaró fanática de Cristian Castro.
"Estoy bastante relajada. Mi estrategia es que bajen un poco y hacerlos reír, no los veo relajados. Me parece que tienen que empezar a disfrutar", anunció. Por otro lado, contó que no le gusta hacer tareas de la casa pero no tiene problema en colaborar con lo que necesiten.
El calvario de Carla de Gran Hermano tras abandonar la casa: "Denuncia"
Carla abandonó la casa de Gran Hermano y no tuvo el mejor recibimiento: la renuncia fue tomada muy mal por los analistas del Debate y no dudaron en reprocharle su accionar. Pero en el plano personal también es un calvario, ya que se entero que le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su expareja le hizo un denuncia.
"Chula" este jueves fue la invitada de la jornada de A La Barbarossa y reveló el drama que atraviesa: "Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero".
Según relato, el robo se produjo cuando su actual pareja, Hugo, y sus hijos no estaban en la vivienda, ya que se encontraban de vacaciones. “Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, contó Chula y afirmó que tuvo un presentimiento dentro de la casa de Gran Hermano.
Además, Carla lamentó el accionar de su expareja, quien la denunció por "abandonar a sus hijos". "Mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, precisó la exparticipante del reality conducido por Santiago del Moro.
La medida cautelar que impuso su ex fue para que no lo nombre en televisión, situación que le generó indignación. “Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos”, manifestó.
“Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga”, remarcó Chula y sentenció: “Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad".