Survivor: Expedición Robinson comenzó el último lunes en Telefe y una de las participantes ya se destacó sobre el resto. Se trata de Samanta Herdt, una modelo entrerriana de 27 años que hace tres años sobrevivió a un terrible accidente automovilístico.
La joven, que también es actriz y cantante, es de Aldea Protestante, un pueblo de apenas 700 habitantes, pero que se mudó hace nueve años a Capital Federal. “Hago modelaje, actuación y canto. Tengo mi marca de ropa y mi local de ropa”, contó en su presentación. De hecho, ya mostró su talento en televisión. Fue en 2020, cuando participó del programa Todo puede pasar, conducido por Nico Occhiato en la pantalla de El Nueve.
Samanta es una de las 25 personas que se trasladaron a una isla paradisíaca y, según contó, considera su participación en el ciclo conducido por Marley como una segunda oportunidad. "Primero porque tuve un accidente de ruta donde no recuerdo nada, simplemente me desperté en el hospital, me quebré en tres básicamente y fue como volver a nacer", contó y su nombre rápidamente se volvió viral.
El trágico hecho ocurrió en año nuevo del 2021. Según consignaron medios entrerrianos, la modelo era una de las pasajeras de un Volkswagen Scirocco que chocó contra el paredón del puente sobreelevado del acceso a la localidad de Strobel.
“Vengo del campo, del barro, de la calle de tierra y me encanta todo eso, me encantan las experiencias nuevas y los desafíos”, explicó sobre sus motivaciones para anotarse al reality de supervivencia de Telefe y agregó: “Realmente siento que estoy superpreparada para el resultado. Creo que tengo mucho para dar, que tengo liderazgo también”.
Lo cierto es que la primera competencia del programa le dio la razón, ya que se impuso y se hizo acreedora del "Primer collar de inmunidad" del ciclo. Samanta fue la que mayor tiempo resistió en pie en pilares que clavaron en la playa.
De esta forma, Samanta "será inmune y no la podrán votar" para quedar eliminada. La primera reunión de consejo tribal, donde deben eliminar a uno de sus compañeros a través de un proceso de votación en secreto, saldrá al aire este martes.
Sorpresa por lo que pasó con el rating en el estreno de Expedición Robinson y el regreso de Marley
Este lunes 15 de julio, Marley volvió recargado con una nueva propuesta para la pantalla chica. Luego de unas breves emisiones de Por el Mundo versión Copa América, el conductor finalmente regresó como una de las principales figuras de Telefe al probar suerte con una nueva edición de Survivor Expedición Robinson. Sin embargo, ante este debut, los números de rating generaron una gran sorpresa.
Tras seis meses de liderar el prime time nocturno con Gran Hermano, el canal decidió estrenar este plato fuerte que ya tenía grabado desde hace poco más de un año. Había mucha incertidumbre sobre cómo sería recibido el formato, ya que la prueba que hicieron con Marley en su programa de viajes no tuvo los frutos esperados y todavía estaba muy fresca la "cancelación" que perjudica al conductor tras la denuncia en su contra, pero la verdad no se supo hasta pasadas las 22:30 de este lunes.
El ciclo empezó en el horario que antes ocupaba el reality conducido por Santiago del Moro. Es decir, que compitió de forma directa contra Los 8 Escalones del millón de Guido Kaczka (El Trece). Para las 22:30, el ciclo de Marley debutó con 13 puntos, mientras que el programa de preguntas y respuestas ya marcaba un piso de 7,2.
A medida que avanzó la jornada, Survivor osciló entre los 12 y los 13 puntos, llegando a un pico máximo de 14,2 durante su inicio. Por su parte, El Trece se mantuvo en un piso de 6 puntos con Guido Kaczka y, posteriormente, de 5,4 con La Noche Perfecta, quedando por debajo de su competencia. Finalmente, la velada, pasada la medianoche, cerró con 12 puntos para el programa de Marley, lo que sorprendió en su primera noche el vivo, ya que, pese a ser buenos números, no llegan a igualar las cifras de Gran Hermano.