El Trece se prepara para emprender la segunda parte del 2024 con una propuesta de grandes shows de televisión para darle competencia a Telefe, que está "cocinando" el mega tanque de Bake Off Famosos y la vuelta de Susana Giménez, y lo haría con una figura que otrora perteneció al "canal de la familia" pero fue "limpiada" en los últimos meses. La revelación que abre una nueva interna entre señales de aire y la apuesta arriesgada que hará el canal del Grupo Clarín para volver a ser líder.
La primicia la dio el periodista Marcelo Polino en una visita a Intrusos (América TV) donde reveló que será uno de los cuatro jurados de la nueva edición del Cantando, que también tendrá al productor Oscar Mediavilla y a la mediática Milett Figueroa juzgando a los participantes. Aunque con el puesto vacante de Moria Casán falta conocer la identidad del cuarto jurado, Polino reveló que la conducción del reality ya podría haber encontrado dueña... y se trata de una figura que otrora perteneció a Telefe.
Se trata de la modelo Paula Chaves, quien tuvo una reunión este lunes con El Trece para evaluar la posibilidad de quedarse con la conducción del Cantando. La idea del canal es que el reality de famosos empiece a emitirse en septiembre y ya habrían apalabrado a un buen número de exparticipantes de Gran Hermano para competir en la edición low cost que marcará el regreso del formato.
La apuesta de Paula Chaves en El Trece no suena descabellada si se tiene en cuenta que la modelo fue desplazada por Wanda Nara de la conducción de Bake Off, reality que está pronto a emitirse por Telefe y que tendrá una edición de famosos con participantes de la talla de Andrea del Boca, Verónica Lozano, Miguel Ángel Rodríguez, Mariano Iúdica y Florencia Peña, entre otras figuras. Además, el reality marcará la vuelta del chef francés Christophe Krywonis al programa y de Maru Botana al canal.
MÁS INFO
Qué dijo Paula Chaves tras ser "limpiada" de Bake Off
Semanas atrás cuando se supo que Wanda Nara se haría cargo de la conducción de Bake Off, un cronista de LAM le preguntó a Paula Chaves por esta decisión de Telefe y la presentadora confesó: "Me dolió. Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación. Me dolió parece que es desde un lado de enojo pero no estoy enojada ni mucho menos. Es un proyecto que hice tanto tiempo, me encantó hacer y marcó un montón en mi vida y carrera".
En este sentido, aclaró: "Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio, pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como MasterChef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto".
A pesar del gran dolor que le generó toda esta situación, reflexionó, dando el tema por terminado: "Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas".