Una reconocida figura de A la Barbarossa (Telefe) podría ser despedida muy pronto por el canal. Según trascendió, el motivo de esta decisión sería una fuerte interna existente con otra panelista del programa. De acuerdo con estas versiones, las peleas entre ambas figuras son cada vez más intensas y frecuentes, y como la situación ya no da para más, los productores se verían obligados a elegir cuál de las dos se queda y cuál se va.
Las dos involucradas en cuestión son Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes en más de una ocasión, tuvieron varias rispideces frente a las cámaras. Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron una discusión tan ardua en el set de Telefe que los productores se habrían decidido por ponerle fin a esta situación despidiendo a una de las dos.
Según anunció el periodista Damián Rojos en Socios del Espectáculo (El Trece), Telefe ya habría tomado la decisión definitiva. "Están esperando desde la producción que una de las dos diga ‘yo no sigo trabajando en estas condiciones mientras esté la otra’. La producción apuesta a que pase eso", aseguró.
En este sentido, Rojo sostuvo que "A Nancy la quieren llamar (desde la producción) porque no quieren seguir permitiendo que sigan pasando este tipo de cosas". "Me parece que es más probable que le pidan a Nancy Pazos que se retire...", concluyó. Por lo pronto, no está confirmado cuándo sucederá esto.
Por otro lado, al ser consultada al respecto, Franchín dejó en claro que aún no sabe si continuará en el programa el año que viene. "¿Cómo viviste lo de Nancy?", le preguntó el cronista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "No quiero hablar más de esta persona, te pido por favor. Yo intento trabajar lo más cómoda posible, creo que todos queremos trabajar en un lugar con armonía", respondió la panelista.
En este sentido, señaló que no puede "hablar por los demás" y que "el resto que resuelva sus problemas como pueda". "Estoy hastiada, pero por eso no quiero hablar más porque siempre es lo mismo. Yo no tengo mala convivencia con nadie, no sé qué le pasa al resto. Yo me hago responsable de mí, lo demás que lo resuelva como pueda. Yo no tengo problemas con nadie. Yo voy y laburo, es mi responsabilidad, hay que ser profesional, sentarse, hacer un programa y terminarlo. Yo después me voy a mi casa", se defendió.
"¿Vas a seguir en el programa?", quiso saber el notero. Una vez más, Franchín reiteró que todavía no negoció nada con la producción, al igual que el resto de sus colegas. Ante la pregunta de si seguiría en el programa en caso de que Nancy continúe el año que viene, concluyó: "Yo quiero trabajar en un lugar que haya buena onda, no sé. Lo veré en su momento".
La fuerte pelea entre Analía Franchín y Nancy Pazos en A la Barbarossa
Todo comenzó cuando Juan Grabois estuvo como invitado en el programa conducido por Georgina Barbarossa. Luego de que el dirigente hablara sobre los estigmas que hay sobre las personas que reciben ayudas sociales a las personas porque no llegan a fin de mes, Franchín hizo una pregunta que desató la furia de Pazos. Ante esta situación, la conductora tuvo que intermediar para que el conflicto no escalara más.
"Hay una cosa que es real también: mucha gente va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco, prefiere que no para seguir cobrando el plan", comentó Franchín. Nancy intentó explicarle que la causa de esto es que a muchas personas no les alcanza el dinero para subsistir, a lo que Analía le respondió que "a ninguno le alcanza, y al que está en blanco tampoco".
"Pero justamente es porque no le alcanza, por eso el mismo gobierno intentó....", continuó Nancy. Sin embargo, Franchín insistió en que eso "no deja de ser algo ilegal", y ante esto, Pazos le retrucó que era "tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir".
"Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora", le contestó Analía. "Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!", le reprochó su colega. Muy firme en su postura, Franchín la frenó en seco: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie". Finalmente, Barbarossa intervino y le pidió a Grabois que contestara la pregunta de Analía.
"Hay un poco de mitología en lo que decís también, porque el programa Potenciar Trabajo, que solamente abarca a 1.2 millones de personas no es incompatible con el trabajo registrado. Hoy si vos querés contratar a una persona que tiene ese programa, no se le cae el programa, se suma al salario", concluyó el dirigente.