El mundo de la televisión es cambiante y siempre está abierto al desarrollo de nuevos amores entre compañeros de tira, productores, etc. El reconocido conductor y productor Guido Kaczca, quien ahora disputa el horario central de El Trece con Los 8 Escalones, fue protagonista de uno de los amores más resonantes de la década del 2000, junto a una actriz de primera que salto a la fama por esos días por un éxito infantil.
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Guido Kaczca y Flor Bertotti se conocieron grabando Verano del '98 para Telefe: se casaron en 2006 y en 2008 tuvieron a su primer y único hijo Romeo. Este gran amor duró 10 años, y finalmente se separaron en medio de un escándalo. A pesar de que ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto, mucho se especuló con la posibilidad de una infidelidad: ambos producían una serie de Telefe llamada Nini, y se dijo en su momento que Flor Bertotti había tenido un affaire con su co-protagonista, quien ahora es su esposo, Federico Amador.
"Con el tiempo pude pensar más sobre el tema. En ese momento no lo pensaba demasiado porque tenía tanto quilombo. Uno se está separando y la situación con un hijo... Le ponés mucha garra y la verdad que ser tapa de revistas era un detalle. Obviamente inflamaba el asunto, lo ponía un poco más en la familia, que también sufren las separaciones. A veces las cosas terminan y se terminó. Hay dolor, claro, pero también una oportunidad, como la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo", dijo Guido tiempo después, poniendo paños fríos a la situación.
Por su parte, Flor Bertotti bajó su perfil aún más durante los años subsiguientes mientras se dedicó a criar a Romeo y aseguró que "nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres, todos súper comprometidos".
Quién es la esposa actual de Guido Kaczka
Años después de la ruptura y en medio de una seguidilla de éxitos para Guido Kaczca, el amor volvió a tocar su puerta: en un after office de una empresa multinacional conoció a Soledad.
"Charlamos mucho, la pasamos bien, y al momento de irnos, dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A Sole le dije: ‘Vos te sentás acá, al lado mío’. Y atrás estaban nuestros amigos. Cuando llegamos a su departamento, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé ‘¡mirá si no es el número!'", contó el conductor al aire de Bienvenidos a Bordo.
Finalmente el número si era de Soledad y desde 2011 entablaron una relación que aún sigue vigente, formando una familia con tres hijos: Benjamin, Helena y Eliseo. "Lo disfrutamos mucho. Nos gusta la familia numerosa y nos encanta ver a los hermanos juntos”, confesó Kaczka en su programa de La 100.
Sobre el vínculo entre su actual pareja y su ex, mamá de su primer hijo, el productor dijo alguna vez de manera contundente que "se ven muchísimo por mi hijo, hablan y siempre arreglan entre ellas porque yo soy disperso con algunas cosas. También me cruzo con su pareja y está todo bien. Cuando los chicos son chicos existe la necesidad de mantener un buen vínculo".