La semana pasada Carmen Barbieri se desplomó en televisión, tras ser hipnotizada por John Milton. Tras el bizarro momento, la capocómica cayó enferma y en las redes empezó a circular la versión que señala al mentalista como el responsable de su estado. A su vez, se despertó la curiosidad por saber quién es y qué vino a hacer a Argentina.
En un comunicado para la prensa indican que Milton es considerado "el máximo exponente de la hipnosis en el Siglo XXI" y el motivo de su visita a Argentina se debió a la presentación del espectáculo Duérmase, desde el 16 de junio y por cuatro únicas semanas en el Auditorio de Belgrano. Con una larga trayectoria académica dentro del campo de la hipnosis sincrónica, John Milton, hijo del Hipnotizador de América Taurus do Brasil, arribó al país por primera vez en su vida.
A la vez, el comunicado del espectáculo promete que la experiencia de Milton es algo "nunca visto". El hipnotista cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y se caracteriza por sus mensajes de motivación en cada persona que se anima a vivir la experiencia de ser hipnotizada. También, se le atribuyen más de dos millones de hipnosis en todo el mundo, y la escritura de treinta y cinco libros sobre el tema.
Hasta la muerte de su padre, la carrera de John Milton no tuvo grandes logros hasta que en 2014 logró hipnotizar a André Gignac, un delantero francés que juega para el Tigres de Monterrey, de México. Después de la hipnosis, el futbolista rompió con una sequía de goles. De ahí en más, su popularidad se elevó hasta conseguir la enorme cantidad de seguidores que tiene en sus redes.
La tensa hipnosis de Carmen Barbieri y Estefi Berardi
Invitado a Mañanísima (Ciudad Magazine), el artista presentó su espectáculo y hipnotizó a Carmen y Estefanía Berardi en vivo. Ambas se dejaron llevar y siguieron al pie de la letra todas las indicaciones del hipnotizador y de inmediato cerraron sus ojos. Pampito, que también oficia de panelista en el programa, no se animó a ser parte pero observó atento todo lo que sucedía en el estudio.
John les habló todo el tiempo y el estado de relajación que alcanzaron fue tanto que terminaron tiradas en el sillón. Cuando John dio la orden, ambas despertaron y no entendían qué había sucedido hasta ese momento. Según sus propias palabras, confesaron que estaban más livianas y totalmente relajadas, como "voladas".
Lo cierto es Barbieri terminó enferma y al día siguiente tuvo que ausentarse a su trabajo por fuertes mareos. Con las teorías circulando en las redes, Ángel de Brito impulsó la idea que responsabiliza a Milton por el estado de la mamá de Fede Bal. Lejos de creer en esa versión, Carmen Barbieri reveló: "No creo. Lo adjudico a una hamburguesa que comí en mi casa, y a la hora comencé con mareos y vómitos". De esa forma dio a entender que se trata de un ataque al hígado o algo parecido.