Flor Vigna tomó una drástica decisión tras blanquear su separación de Luciano Castro y quedar envuelta en rumores de un pasado romance con Pedro Alfonso. En este contexto, se conoció la verdad sobre el fin de la relación de la bailarina y el galán.
Luego de la preocupación que se generó por el relato de una vecina que contó el estado en que encontró a Flor, la joven que saltó a la fama en Combate decidió emprender un viaje por la Patagonia. Pero antes habló con Virginia Gallardo, panelista de Poco Correctos, sobre su estado emocional.
“Se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia que le ha afectado”, remarcó Gallardo tras su diálogo con Vigna. Respecto a su vínculo con Nico Occhiato, Flor reiteró que ese tema lo tiene superado y que no afectó en nada que su exnovio blanquera la relación con Flor Jazmín Peña.
Luego, la panelista del ciclo de El Trece contó que Vigna está atravesando una crisis existencial, por lo que tomó la determinación de alejarse de la exposición pública y reconfigurar su vida luego de la serie de escándalos que protagonizó en las últimas semanas.
Según Gallardo, Flor decidió irse a la Patagonia para distanciarse de el caos de medios. En ese sentido, remarcó que no se trata de un retiro espiritual, sino de un retiro personal y viajó acompaña de un amigo y una amiga para dedicarse a componer nuevas canciones.
“Flor está intentando dejar atrás una versión que la ha dejado en una posición incómoda durante muchos años. Aunque comprende que los medios pueden inventar historias, le ha afectado mucho ser señalada como la tercera persona en la relación entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, algo que ambos han desmentido”, cerró Gallardo.
Por qué se separaron Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro. Tras mantener la situación en secreto durante un tiempo, la bailarina y el actor confirmaron la noticia a través de redes sociales, pero fue la cantante quien reveló los verdaderos motivos.
Fue Karina Iavícoli, la panelista de Intrusos, quien se comunicó con Vigna luego de que revelara su separación de Castro a través de historias de Instagram. "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", fue el comunicado de la bailarina en sus historias.
Entonces, la periodista contó al aire en el programa conducido por Flor de la V. "Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo", empezó por comunicar la panelista. Luego, citó a Vigna: "No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri (Rojas). Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”.
Finalmente, concluyó: "Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó". Por último, cerró: "Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo".