Florencia Peña sigue muy complicada de salud por culpa de las acusaciones infundadas con relación a su visita a la Quinta de Olivos, y del machismo de Fernando Iglesias y Waldo Wolff, entre otros. De hecho, este jueves 5 de agosto de 2021, Marcelo Polino lideró otra vez en su reemplazo su habitual programa Flor de equipo (Telefe).
"Bienvenidos. Nuestra compañera, nuestra conductora, está en su casa, sigue descansando. Se está reponiendo de este estresazo que está viviendo, así que prontito va a estar con nosotros. Un flor de beso para vos", abrió el ciclo el periodista en esta oportunidad.
Acompañado como casi siempre por sus panelistas Nancy Pazos y Noelia Antonelli, el presentador también contó en el piso del canal de aire con las presencias como invitados ocasionales de de Paulo Kablan, Fernando Dente, Nicolás "Tacho" Riera y Tomás Fonzi.
El abogado de Florencia Peña, Fernando Burlando, reveló que denunció a Fernando Iglesias y Waldo Wolff
En la entrevista con Intrusos (América TV), el letrado aseguró que ya fue concretada la presentación judicial contra los diputados macristas por haberle dado una connotación sexual a la reunión de "Flor" Peña con Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, en la que le reclamó por la crisis que viven los artistas como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
“Acabo de comunicarme con (el presidente de la Cámara de Diputados) Sergio Massa porque vamos a comunicar la denuncia que interpusimos en la Justicia Federal por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes públicos en esto que es una cuestión de violencia de género, de orden público”, detalló.
Florencia Peña habló con El Destape: la durísima respuesta
En la entrevista con este medio, la artista se descargó luego de que los políticos mencionados hayan insinuado que se trasladó hasta Olivos por motivos sexuales: "Sigo sufriendo. No es casual que nadie hablase de los hombres que fueron a la Quinta de Olivos para tratar de resolver la crisis de la cultura por la pandemia. No soy ni la petera del Presidente ni el gato de Alberto. Pasa que como soy mujer y estoy medianamente buena se agarran de eso para operar. Jamás creí que en 40 años de trabajo tendría que salir por la televisión a desmentir algo así. Dejémosnos de joder: estamos en el 2021, nos deberíamos estar deconstruyendo. En 2010 pasé lo mismo con aquel famoso video".