Luego de una semana de repechaje, tres participantes reingresaron a El Hotel de los Famosos en la complicada instancia. Reñidas competencias, desafíos como parte de staff y votaciones de sus compañeros fueron algunas de las situaciones que atravesaron la movida semana. Sin embargo, solo un reducido grupo de concursantes lograron quedarse con el premio mayor.
Silvina Luna, Majo Martino, Matilda Blanco, Pato Galván, Walter Quejeiro y Militta Bora fueron los concursantes eliminados que volvieron al reality show de El Trece en búsqueda de una segunda oportunidad. Además, Mónica Farro y "El Turco" García fueron convocados para competir y tratar de ganarse un lugar dentro de El Hotel, pese a nunca haber competido. En este contexto, se trató de una semana llena de enfrentamientos y desafíos.
En primer lugar, Militta Bora logró consagrarse como la primera concursante en ingresar al reality show y lo logró tras ser votada por sus compañeros como "la mejor convivencia". De este modo, la cantante logró volver a formar parte de El Hotel de los Famosos luego de convertirse en la primera eliminada del show, con tan solo una semana de competencia.
Por otro lado, Lissa Vera y Mónica Farro se enfrentaron en un duelo en la "Gran H". Con un desafío de destreza física que ponía a prueba sus habilidades motoras, las artistas de enfrentaron en una reñida competencia que definiría quién podría reingresar al show de El Trece. Luego de una competencia pareja, Mónica Farro se convirtió en la nueva participante de El Hotel de los Famosos.
En última instancia, la producción del programa definió al tercer concursante que reingresó al certamen y fue elegido nada más y nada menos por su desempeño como staff. En este contexto, las autoridades de El Hotel de los Famosos anunciaron que "El Turco" García era el nuevo integrante del reality. De este modo, Militta Bora fue la única de los concursantes originales que tuvo una segunda oportunidad en el certamen.
Continúan las internas en El Hotel de los Famosos
Cuando los concursantes que formaron parte del repechaje llegaron a El Hotel de los Famosos, el grupo de concursantes que seguían adentro de mostraron muy indignados con la situación. Rápidamente dentro del show se dividieron las aguas y se generó un ambiente altamente competitivo y lleno de tensiones.
Lissa Vera, última eliminada de la competencia oficial, regresó en la instancia del repechaje y aseguró que "las personas de las que se había despedido ya no eran las mismas". La mayoría de los participantes del repechaje coincidieron en que sus compañeros no fueron amables con ellos y eso generó un clima que cambió por completo el rumbo de la competencia.