Un test para saber para saber que participante de Gran Hermano (Telefe) sos se volvió viral en las redes sociales y es furor entre millones de fanáticos del reality.
El formulario fue creado por un fan de Gran Hermano y consta de 33 preguntas en total. Al finalizarlo, el test arroja el resultado final: quién es el personaje de la casa más parecido a uno. Además, da la opción de compartir el resultado en las redes. Miles de usuarios de Twitter se divirtieron mostrando sus resultados y comparándolos con otros.
En la pantalla de inicio, el creador del test aclara: "Solo por diversión. No se lo tomen en serio, porque con algunos solo me desquité". Algunas de las preguntas son: "¿Te gusta ser el centro de atención?", "¿Sos introvertido o extrovertido?", "¿Te sentís cómodo estando rodeado de gente o preferís pasar tiempo a solas?", "¿Vivís por y para el chisme, te es indiferente o no te interesa en absoluto?" y "¿Te afectan las opiniones externas, Independientemente de quién provenga?".
Otras preguntas indagan sobre las diferentes formas de reaccionar ante conflictos, la manera de procesar las emociones, la tendencia a los celos y al rencor y el grado de impulsividad de la persona. "¿Te consideras una persona abierta de mente?", "¿Qué rol ocupás en tu grupo de amigos?" y "¿Recurrís a la mentira?" y "¿Aprovechas el punto débil de los demás para tu propio beneficio?" son otras de las preguntas más importantes que aparecen en el cuestionario.
A la mayoría de los extrovertidos les tocaron Mora, Daniela y Julieta, mientras que a aquellos más reservados, el test les arrojó como resultado a Marcos. "La dramática, algo rencorosa pero sorora y copada, de las que te encontrás en el baño del boliche. Amante de las cámaras y atención en general. Te gusta socializar y estar en contacto con gente positiva así como también salir para disfrutar y despejarte", dice el test sobre Julieta.
A quienes les tocó Mora les salió como resultado que una de las cosas que más sobresalen de sus personalidades es "la simpatía" y la tendencia a "levantar los ánimos con chistes o sarcasmo". Por el contrario, los que se identificaron más con Marcos fueron descriptos como personas cuya presencia suele pasar desapercibida, reservados, selectivos, fieles, leales y analíticos.