Claudio Pachi Martínez, es el recordado conductor de 5ta a Fondo, uno de los programas más extravagantes de la televisión. Alejado de las cámaras, el hombre que supo hacer las locuras más extremas, se instaló en un campo de más de 20 hectáreas donde lleva una vida tranquila aunque llena de vívidos recuerdos sobre sus épocas de aventura.
Pachi recibió al youtuber Pablo Albarracín en su vivienda que parece más un “parque de diversiones” que un hogar. “Hicimos lo que siempre soñamos. Jugar es lo que siempre hicimos de chicos”, comenzó contando. Dotado con una impresionante variedad de pistas y áreas recreativas, incluyendo pistas de automóviles, motocross y jet ski, así como también un helipuerto y un aeródromo, Martínez ofrece en su morada una experiencia única.
Entre sus objetos más preciados se encuentra un Mustang Convertible, que el conductor adquirió en 2006 y se lo trajeron directamente desde Inglaterra. A este vehículo Pachi lo describió como “un llamador de alegrías” y agregó “para los que amamos los fierros, es lo más lindo que hay”. Luego, contó que el auto más veloz que tuvo fue un Porche Turbo que llegaba a más de 300 km/h pero que lo había vendido.
Además de los vehículos de alta velocidad, en el campo de Pachi se destaca una réplica de un vagón inglés para “el amor y disfrutar”. “Es un lugar de amor, vienen mis amigos con sus novias... Yo duermo la siesta”, relató.
Qué dijo Pachi Martínez de su experiencia como conductor de 5ta a Fondo
Nostálgico por su show televisivo, Pachi aseguró: “Es lo mejor que me pasó en la vida. Yo antes era abogado y trabajaba todos los días como cualquier persona normal. Ya hace 24 años que disfruto todos los días como si fuese el último. Hice todo lo que quise”. Luego, para aquellos que no saben lo que era 5ta a Fondo explicó: “Es un programa de deportes extremos con humor, simplemente eso, y hecho con amigos”.
“Todo lo que tengo lo hice para compartir porque gracias a la gente tengo todo lo que tengo. Entonces, cuando te va bien, la mejor forma es que todos la puedan disfrutar”, explicó luego, al mostrar las instalaciones del campo donde tiene más de 10 camas para dormir.
Al ser consultado por el youtuber sobre si alguna vez tuvo una lesión fuerte, Pachi le respondió sin filtro: “Tengo hasta una fractura peniana, tengo todo roto, pero tengo el corazón contento”.
Por otro lado, Pachi aseguró que para él los helicópteros son más que una pasión: “Gané una beca en la fuerza aérea y a partir de ahí no me pude bajar más de los helicópteros. Es como una alfombra mágica. Cuando agarro el helicóptero me voy a Capilla, a Luján, al aeroclub, a tomar un café con mis amigos, salgo a pasear. Todos los días que vuelo se parecen a la primera vez”.
Por último, Pachi Martínez recordó sus primeros pasos en el ámbito laboral: “Empecé vendiendo hamburguesas en la cancha de Vélez. Cuando empecé a ganar dinero me compré mi primer zanelita 48. A los 15 años empecé a comprar y vender autos y motos hasta que a los 18 le pude regalar a mi papá un auto”.