Andrea Rincón volvió a estar en boca de todos durante los últimos días. Además del escándalo que se generó con su visita frustrada a Intrusos, la actriz recibió una romántica propuesta de casamiento de Mauricio Corrado, su ahora prometido. Pero en las últimas horas despertaron revuelo al revelar la extrema decisión que tomó para fortalecer su pareja: "ayuno sexual".
Rincón comenzará un programa de streaming, llamado Las pibas dicen, un ciclo que compartirá con las hermanas Rosario y Julieta Ortega, y Ana Paula Dutil, la exesposa de Emanuel Ortega. Las amigas tienen un grupo de WhapsApp, al que describen como “un espacio de voces singulares donde volcamos nuestras vivencias más íntimas en pos de compartir todo aquello que pueda serle útil a quien nos escuche. Fue de ese espacio que nació este nuevo proyecto y donde Rincón compartió la intima determinación que tomó con su relación.
La actriz y exparticipante de Gran Hermano compartió las razones que la llevaron a evitar tener relaciones sexuales y el resultado que obtuvo. "Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, aseguró en el adelanto del programa y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo que optó por comenzar un ayuno especial.
En su relato precisó que en primer lugar dejó el alcohol, luego, el cigarrillo y por último, el sexo. “Primero pusimos una cosa de almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá'”. Sin embargo, no resultó y siguieron probando otras opciones. “Empezamos a dormir vestidos...”, recordó. Pero tampoco funcionó.
Ante los magros resultados, subió la apuesta: "Bueno, te vas a dormir abajo". Fue así que la pareja comenzó a llorar por la frustración de la situación. "Tenemos que resistir, atémonos”, llegaron a pensar, según el impactante testimonio de Rincón que llamó la atención de las redes.
“En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida...”, dijo la actriz con una sonrisa en su cara, y continuó: “Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía”. A continuación, subrayó: “Claro, empezó a cambiar el porcentaje”.
Jorge Rial dijo lo que muchos piensan de Andrea Rincón
Jorge Rial es uno de los periodistas que más conoce a Andrea Rincón, pues el condujo la edición de Gran Hermano en la que la actriz saltó a la fama. Si bien actualmente conduce Argenzuela, un programa más abocado a lo político, marcó una época al frente de Intrusos. Justamente en este ciclo de América TV fue donde se produjo la controversia que tuvo a la morocha como protagonista.
Como conocedor del paño, el periodista salió a dar su opinión sobre lo sucedido y dijo lo que muchos piensan de la actriz. “Hay figuras que por ahí se merecen un mano a mano, no sé si es el caso de Andrea", comenzó diciendo Jorge en Socios del Espectáculo, y agregó: “Me pareció un poco exagerado hablar de violación pero bueno... ¿Te acordás del delfín que apareció en la costa? ¿Qué los turistas se lo pusieron en andas y lo mataron? Bueno, el progresismo argentino delfinea también. Y creo que a Andrea le pasó eso”.
Para finalizar su opinión, Rial dio los argumentos por los que cree que Rincón no tendría que haber pedido un mano a mano con la conductora de Intrusos: “La tomó un grupo progre y le dijo: ‘Sos una gran actriz, olvidate de Gran Hermano, olvidate de todos los quilombos que tuviste. Te ganaste un premio Cóndor o no sé qué’. Y se lo terminan creyendo. Andrea, a la que yo quiero y vi nacer, es Andrea Rincón, la chica de barrio, la morocha argentina".
"¿Qué se yo? Porque esto de decir: ‘Los programas de la tarde…’. Ese desprecio por los programas de chimentos no lo entiendo", remarcó el periodista y cerró: "No vayas, quedate en tu casa. Salvo que tengas algo para contar. A ver, Andrea, ¿Qué cosa tenía para contar? Nada”.