El líder de la semana en Gran Hermano hizo sus elecciones y subió a una persona a placa, al mismo tiempo que salvó a otra. Federico "Manzana" Farías fue el encargado de tomar esa decisión en la casa del reality show de Telefe.
"Como todos saben en la casa, yo en su momento tuve mis diferencias y distanciamientos con Martín y con Furia, la decisión es clara y exclusiva por afinidad. El último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando y observando los dichos de mis compañeros que estaban en placa", pronunció el concursante y de ese modo salvó a Martín.
Manzana tuvo que elegir también a qué compañero del reality show subiría a placa y, ante la consulta de Santiago del Moro al respecto, y escogió a Darío. Al mismo tiempo, Emmanuel fue quien levantó el teléfono rojo y como consecuencia tuvo la obligación de subir a dos personas a placa, que fueron Paloma y Mauro. De ese modo, la placa definitiva para la próxima gala de eliminación quedó conformada de esta manera: Emmanuel, Constanza, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío.
El picante cruce entre Furia y Rosina por Paloma
Furia: "Es insoportable. Si siguen estando acá en tetas, en el cuarto, me voy a levantar y a decirles loco, respeten"
Rosina: "¿Te jode?"
F: "Joden con tus tetas, con tu conch…, pero te conozco hace tres meses"
R: "¡Pará! Tampoco es que yo estoy en tetas y en conch…, nena"
F: "No, vos no estás en tetas y en conch…, pero a esta ... (Paloma). Y cuando le decís algo empieza con los cuerpos son.... Empieza con esa del pañuelito verde, violeta. Y yo con esa, ¡harta!"
Virginia: "Sí, la vi a Paloma un par de veces en bolas"
Zoe: "Yo no sé cómo no le da cosa que la vean en pelotas. Te juro"
Furia: "Todo bien, pero tetas, tetas, tetas. Boludo, yo soy bisexual, ¿qué onda? ¿Me estás buscando o qué? ¡Controlate! No me gusta, boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos, ponete un corpiño (risa). Tapate. Ponete una remerita larga y ya está... Ahora, si es libre albedrío, avisame, y todas en conch... ¡Tenemos cámaras, chicas! Quiere mostrar la conch… y las tetas para quedarse. ¿Son boludas? ¡Dale!"
Fuerte revelación de Marina Calabró sobre Gran Hermano
"Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa. Al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares", soltó la periodista en su columna en el ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre. Y agregó: "La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria, que está todo vendido y todo recontra sponsoreado. El dato es que pagan para sacar y para volver a meter a la persona. Y otro dato es que están pagando para sacar o para apoyar a gente, de acuerdo como sea la votación, que el 10 de diciembre no conocían".