Cande Tinelli reveló qué condiciones le puso con su pareja Coti Sorokin a su padre Marcelo para sumarse a Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato que conducirá en la pantalla de El Trece. "Los dos medio pusimos esas condiciones", aseguró el cantante sobre los requisitos que solicitaron para ser parte del jurado del reality musical de la señal del Grupo Clarín.
El próximo lunes, Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica argentina de la mano de un nuevo formato, que ya fue un gran éxito en muchos otros países. Pese a tratarse de una apuesta importante por parte de El Trece, el conductor tuvo muchos problemas para conseguir a los 100 jurados encargados de definir quiénes avanzarán en Canta Conmigo Ahora.
Además de figuras como Manuel Wirtz y José Luis "Puma" Rodríguez, entre los jueces confirmados están Candelaria Tinelli y su pareja Coti Sorokin. Así como ocurrió con otras grandes personalidades, la hija de Marcelo Tinelli le puso algunas condiciones especiales a su padre para sumarse al nuevo reality, según ella misma reveló en diálogo con Socios del espectáculo.
"Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre", contó Candelaria, quien también aseguró que está "ansiosa, nerviosa y contenta". En ese sentido, Coti Sorokin se sumó: "Los dos medio pusimos esa condiciones, si ella no estaba, yo no estaba y viceversa".
Respecto a si tuvo dudas cuando Marcelo se lo propuso, la cantante explicó que no, pese a que nunca trabajó con él y que la tele "es un desafío". Además reconoció que no es lo mismo que sean 100 jurados a que haya solo cinco, como en La Academia.
Sobre sus expectativas en la previa al programa, la cantante aseguró: "Vengo en un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero". "Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos", concluyó Cande Tinelli.
Marcelo Tinelli reveló cómo va a manejar la interacción con el jurado
En los realitys que presentó Marcelo Tinelli en años anteriores, los escándalos entre el jurado y los participantes eran una de las partes más importantes del show, por lo que ahora que tendrá 100 jueces frente suyo, resulta difícil imaginarse cómo será la interacción de los concursantes con ellos y con el conductor. En base a este tema, el periodista aclaró: "No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar".
Tinelli adelantó que los participantes fueron elegidos a través de castings que se realizaron en el interior del país, quienes los eligieron fueron muy selectivos para tener cierto nivel de talento: "Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente".