Desde su internación el pasado 4 de marzo, el estado de salud de Roly Serrano se mantuvo en un total hermetismo y en los últimos días decidió romper el silencio y hacer su primer aparición en redes sociales desde el accidente automovilístico que casi termina de manera fatal. Qué dijo Roly y cuál es su pronóstico para el futuro.
A través de su cuenta de Instagram, Roly Serrano subió una fotografía de su visita más reciente a la mesa de Mirtha Legrand y escribió un breve comunicado para llevar tranquilidad a sus allegados: "Estoy bien, recuperándome! Nuevamente gracias por las muestras constantes de cariños! Pronto nos volvemos a abrazar!".
El pasado 4 de marzo los portales se asustaron cuando trascendió la noticia del accidente de auto que tuvo Roly Serrano en la Ruta 9 y que lo dejó con "un politraumatismo secundario" y en terapia intensiva. “La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, había contado el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino tras el siniestro vial que dejó al actor con traumatismos de tórax y cráneo. "Roly bajó a ayudar y ver si alguien necesitaba asistencia inmediata", comentó el periodista Lucas Bertero en el ciclo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en El Trece. Y sumó: "Estaba preocupado por ver cómo estaban el papá con el nenito, pero se encontraban bien”.
La noticia de la recuperación de Roly Serrano fue celebrada por actores y personalidades del espectáculo como Daniel Aráoz, Julia Zenko, "El Puma" Goity, Luciano Cáceres, Jean Pierre Noher, Mercedes Funes y Ana Garibaldi, entre otros. Por el momento no se sabe cuándo le darán el alta al actor de cine, teatro y televisión que en los últimos años brilló en ficciones como El Marginal y que se encontraba presentando su unipersonal Rolando por las provincias de Argentina.
Cómo murió la esposa de Roly Serrano
El actor relató en el programa de Mirtha Legrand cómo se enteró que su esposa había fallecido. "Estaba filmando en Salta y me traen 5 días antes. Cuando estoy en el hospital me dijeron 'tu mujer ya está en los últimos momentos'. Estuve al lado de ella todo ese tiempo, en terapia intensiva. El médico me dijo que tenía dos o tres días como máximo. Le pregunté que hacía ahí en terapia intensiva y me dijo que había que cuidarla. '¿De qué hay que cuidarla? Se me va en tres días", comentó.
"Si tengo que vender mi casa la vendo, pero dame la mejor habitación con ventanal y con sol. Y fue así, la sacaron de ahí. Ella estaba inconsciente, pero tuvo dos momentos de lucidez: uno muy personal con ella y otro donde estuvimos mi hijo y yo. Nos dijo 'me voy a ir con el sol'. Apareció el sol y ella desapareció. Es muy importante la calidad de muerte", agregó el actor.