Una de las figuras de La 1-5/18 abandonó las grabaciones de la ficción de El Trece, se fue del país y le provocó un nuevo dolor de cabeza a Adrián Suar. La actriz en cuestión compartió imágenes disfrutando del sol y una pileta junto a su familia, y los rumores en las redes sociales sobre su continuidad en la telenovela producida por Polka se dispararon.
Desde que comenzó a emitirse La 1-5/18 en la pantalla de El Trece, los dolores de cabeza de Adrián Suar solo fueron en aumento. Además de las durísimas críticas que recibió por su representación de las villas y lo que en ellas sucede, el productor tuvo que enfrentarse a distintas problemas que se fueron sucediendo con los actores y actrices del elenco, como la revelación de Leticia Brédice que no veía la novela o el fin del contrato de algunas de las figuras del ciclo.
El último problema que se le presentó a Adrián Suar respecto a la ficción de El Trece fue que una de las grandes revelaciones de la novela dejó las grabaciones y se fue del país. Se trata nada menos que de Lali González, que se fue a Paraguay a visitar a su familia. Fue la misma actriz la que compartió en sus redes sociales cómo disfruta del sol y la tranquilidad con su hija y su marido. "En Paraguarí. Postales de amor, hogar dulce hogar", escribió Lali González para acompañar las imágenes familiares de su viaje a Paraguay.
Pese a que recibió comentarios cariñosos de varios de sus compañeros de elenco, las redes sociales se hicieron eco de esta situación y comenzaron a especular sobre el posible final de su participación en la novela. En ese sentido, cabe destacar que este viaje a Paraguay se produce mientras sus compañeros de elenco continúan con las grabaciones de La 1-5/18.
Telefe está preocupado por la competencia con La 1-5/18
Después de terminar Bake Off antes de lo pensado por no haber alcanzado las expectativas de rating que tenían, Telefe tiró a la cancha a MasterChef Celebrity 3, un éxito asegurado si se tiene en cuenta cómo le fue a las dos temporadas anteriores. Pero durante esta semana, la competencia gastronómica registró su peor medición en la historia del ciclo y las alarmas del canal se encendieron. A esto se suma que La 1-5/18 está manteniendo sus aceptables niveles de audiencia, complicando de esta manera a la tercera edición de MasterChef Celebrity y a Telefe.