El Trece aplicará varios cambios en la estructura de los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale. Sus respectivos regresos a la televisión fueron motivo de evaluación para la gerencia de programación a cargo de Adrián Suar, y se revelaron en qué aspectos se llevarán a cabo las modificaciones.
Marina Calabró brindó detalles con respecto a este tema a través del programa de Jorge Lanata por Radio Mitre. "La primera corrección en carpeta es la ubicación de los invitados en la mesa. Van a cuidar esto de que en la mesa de Mirtha nadie cuestionaba dónde estaba sentado. Las condiciones se ponen cuando del otro lado son permeables a aceptarlas", indicó sobre el programa de la conductora de 95 años los sábados por la noche.
En cuanto al ciclo de Juana que se emite los domingos, explicó que "volaron las introducciones recitadas de invitados que hacía Juana Viale. Están implementando ya introducciones más cortas, más apoyadas en lo audiovisual". Además, también eliminarán el concurso de cocina que obligaba a hacer tres interrupciones en la mesa del domingo. "Esto lo resolvieron no levantando la cocina, Juana sí va a la cocina a hacer el 'Jime express', el segmento de Jimena Monteverde", agregó Calabró.
MÁS INFO
En última instancia, la panelista de Lanata Sin Filtro se refirió a la articulación constante con la producción y habló de un tema importante: la utilización de cucarachas en el programa. "Juana ahora la usa porque hay problemas de retorno en el estudio. La quisieron convencer a Mirtha, pero no quiere. Es muy malo el retorno en su set, es imposible que ella escuche al que está tercero a la derecha", precisó.
Mirtha Legrand se hartó y apuntó contra sus invitados en El Trece
Mirtha Legrand mostró su descontento con sus invitados a su programa con ua fuerte acusación que se vinculó con Andy Kusnetzoff. La madre de Marcela Tinayre se refirió a la falta de apertura de quienes asisten a sus mesazas y se mostró indignada porque cuando van a otros ciclos cuentan todo.
Todo se dio cuando la diva quiso indagar en los conflictos personales de Viky Xipolitakis, quien asistió al programa junto con Florencia de la V, Ana Rosenfeld, Aníbal Pachano y "El Paz" Martínez. "Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar", soltó la vedette cuando fue consultada por Legrand sobre sus problemas con Javier Naselli, padre de su hijo Salvador.
"¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?", indagó la conductora, a lo que la modelo le respondió con una frase general y evasiva. "En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante", enunció la exparticipante de MasterChef Celebrity Argentina.
Mirtha no se dio por vencida y arremetió con una consulta a Xipolitakis sobre su futuro amorosa; le preguntó si tenía ganas de enamorarse, a lo que Viky respondió con que había otra medida cautelar que le impedía hablar de eso e hizo estallar a la diva. "Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo", soltó con tono contundente, según muchos señalaron en referencia al programa de Andy Kusnetzoff, donde los famosos confiesan los aspectos más íntimos de su vida.