Bailando por un Sueño es un programa de telerrealidad de baile estrenado en el 2006 y conducido por Marcelo Tinelli. Desde su estreno, el certamen logró atraer a un enorme número de audiencia, por lo que todos los seguidores del programa están atentos a lo que sucede en cada edición. Por esta razón, el público se preocupó al enterarse que uno de los participantes sufrió una grave descompensación y debió ser atendido de urgencia. Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), reveló quién es.
Se trata de Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que fue convocado por Tinelli para formar parte del reality. "Le mandamos un beso a Holder, hoy estuvo en la grabación e iba a venir como Coti para hablar de los Gran Hermano y se descompensó. Se sintió un poco mal así que fue a una guardia”, explicó el conductor.
Afortunadamente, el joven se encuentra bien. “Estuvo en la Trinidad y no le pasó nada, está bien pero lo mandaron a hacer reposo. No sé si estará con exceso de cansancio”, sumó. Luego, De Brito y las panelistas del programa agregaron que prepararse para el Bailando implica un enorme desgaste físico, por lo que resulta lógico que los bailarines sufran descompensaciones.
"Lo que nos contó cuando suspendió la visita es que no comió en todo el día, se tomó la proteína en polvo y dice que hacía mucho calor donde hace el streaming del Bailando. Le dolía la parte de los riñones y le dijeron que repose porque puede ser por ansiedad o por los nervios. Le dieron un protector gástrico en la guardia", concluyó.
El mal momento de salud de la madre de Tomás Holder
Tomás Holder estuvo como invitado en Intrusos (América TV), al verlo con una capucha, Karina Iavícoli cuestionó su vestuario y le dijo que parecía "un motochorro". Luego de la nota, el "hermanito" hizo un descargo y explicó por qué se vistió así. "Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente, ella había tenido un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste, hace más de 5 meses no comparto nada con ella", comenzó.
Luego, explicó: "No cancelé para ir al programa, pero les avisé: 'Chicos, voy con capucha, estoy medio bajón y voy así nomás'. Pero lo primero que hacen es decirme que parezco un motochorro con capucha". Por esto, apuntó duramente contra Iavícoli: "Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas".